Inicio Suplementos Horas Libres Enrique Iglesias vendrá al Anfi en noviembre

Enrique Iglesias vendrá al Anfi en noviembre

0
Enrique Iglesias vendrá al Anfi en noviembre
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Un día después de actuar en el estadio GEBA de Buenos Aires, el reconocido solista y estrella pop Enrique Iglesias actuará en nuestra ciudad, en el marco de su gira “Sex and love tour”.

El hijo de Julio Iglesias, quien en el mes de junio protagonizara un extraño accidente en sus dedos con un drone en pleno concierto en Tijuana (México), arribará al Anfiteatro Municipal el domingo 15 de noviembre tras haber recorrido países de Latinoamérica como El Salvador, Guatemala, México, Ecuador y antes de partir hacia Lima, Portugal y Bulgaria.

El exitoso cantante, de 30 años de carrera, ya ha vendido más de 60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español. Sólo en Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias. En el disco “Sex and love” (de 2014), ha incluido a superhits como: »Loco», a dúo con Romeo Santos, «I’m a freak» con Pitbull, «El perdedor» junto a Marco Antonio Solís y «Bailando» con Descemer Bueno y Gente de Zona.

Poco tiempo atrás lanzó el track “El perdón” con Nicky Jam.

 

Entradas.

Según confirmaron desde Musicalísimo, las entradas estarán en venta dentro de diez días a precios que oscilarán entre $500 y $2.200, en la oficinas de 9 de Julio y Entre Ríos y a través de www.edenentradas.com.ar .

Print Friendly, PDF & Email