Inicio Policiales Desconocidos “invitaron” a acercarse a niña de 9 años

Desconocidos “invitaron” a acercarse a niña de 9 años

0
Desconocidos “invitaron” a acercarse a niña de 9 años

Denuncia de una madre

Una mujer denunció ante la Unidad Judicial que dos individuos, que se movilizaban en un auto, le pidieron a su hija de 9 años que se acercara al rodado, en un episodio que, según sus sospechas, tienen todas las características de un intento de rapto.

El episodio ocurrió cerca de las 11 del martes pasado en la intersección de las calles Piedras y Mercedarios, punto de contacto entre los barrios Los Olmos y San Juan Bautista, cuando la menor, que se movilizaba en una bicicleta, tuvo que detenerse por el paso de un auto blanco, con baúl y vidrios polarizados.

Su mamá expuso lo sucedido a las 19.30 del martes último y relató que un vehículo se detuvo enfrente a la nena, descendieron dos hombres, uno de los cuales le pidió que se acercara.

Asustada por la presencia y la demanda de los desconocidos, la menor se dirigió raudamente hacia su casa donde refirió lo sucedido a su madre.

En la denuncia, la mujer aclaró que su hija no tuvo contacto con los sujetos ni resultó lesionada, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Print Friendly, PDF & Email