Descubrir tiene su festejo el domingo 13

El grupo de alumnos en la imagen disfrutando de un reciente viaje a la ciudad de Buenos Aires
El grupo de alumnos en la imagen disfrutando de un reciente viaje a la ciudad de Buenos Aires
El grupo de alumnos en la imagen disfrutando de un reciente viaje a la ciudad de Buenos Aires

El Centro de Día “Descubrir” culmina un exitoso año lectivo y lo hace con una semana plena de actividades. El viernes los alumnos viajarán hacia la localidad serrana de Mina Clavero en el habitual viaje de fin de año. Allí se trasladará una comitiva de 15 personas, sumando alumnos, coordinadores y auxiliares. Está previsto permanecer hasta el sábado por la tarde, cuando emprenderán el regreso hacia Arroyo Cabral.

Según lo detallado por una de las responsables, Sofía Garro, “ya está todo planificado para que los chicos recorran, conozcan y lo pasen de la mejor manera”.

 

Domingo en la plaza

El domingo 13 (cambio de último momento postergando este evento por una semana), desde las 22, se realizará la fiesta de cierre de clases, con una cena a la canasta. El evento tendrá lugar en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado frente a la sede de la entidad, siendo la entrada libre y gratuita.

Otro de los responsables, Maxi Conti, señaló al respecto: “Queremos invitar a toda la comunidad a participar. Esta no es una fiesta cerrada a los familiares de los chicos, sino que queremos que todo el pueblo se acerque. Es por eso que decidimos hacerlo a la canasta y en forma gratuita”.

Gala del primario

Por otra parte, la Escuela Doctor Dalmacio Vélez Sarsfield organiza hoy por la noche una gran gala artística, de la que participará la totalidad del alumnado a través de distintas coreografías.

El escenario será el salón comunitario de la Sociedad Italiana y la entrada es libre y gratuita. Los organizadores confirmaron que no habrá servicio de bufé.

 

Print Friendly, PDF & Email