Inicio Locales Desde barrio San Antonio piden al municipio un espacio verde

Desde barrio San Antonio piden al municipio un espacio verde

0
Desde barrio San Antonio piden al municipio un espacio verde
Garmendia, presidente del Concejo Deliberante, dijo que se están buscando espacios para poder generar la plaza

El centro vecinal envió una nota al intendente y al Concejo Deliberante con la intención de que se pueda generar una plaza o plazoleta en ese sector de la ciudad. Ya se están analizando posibles lugares

Edgardo Garmendia, presidente del Concejo Deliberante villanovense, dijo que se están buscando espacios para poder generar la plaza

Mediante una nota ingresada al Concejo Deliberante, vecinos del barrio San Antonio manifestaron sus intenciones de contar en ese sector de la ciudad con un espacio verde.

Desde el centro vecinal expresaron que no cuentan con un lugar que rompa con la monotonía de los hogares.

“En la creación del barrio en aquella época no se contempló dejar un espacio verde para la recreación y dada la necesidad de eso, enviaron una nota al Concejo como también al Ejecutivo”, explicó el presidente del cuerpo deliberativo, Edgardo Garmendia.

En ese sentido, ya se han generado conversaciones entre las partes y Garmendia aseguró que el intendente Natalio Graglia “está en la búsqueda de un lugar donde se vería con buenos ojos poder crear una plaza o plazoleta como la que tienen otros barrios”.

En barrio Sarmiento ocurrió algo similar y el municipio puso manos a la obra para generar un espacio de recreación para los vecinos que se encuentra en avenida Carranza y La Rioja. “Tenemos ese modelo de cómo ha quedado muy linda esa plazoleta y cómo la utilizan los vecinos. Uno pasa de noche y se ve mucha luminaria, mucha gente en los bancos, la verdad que ese tipo de espacios son necesarios para las familias”, cerró el concejal.

 

Print Friendly, PDF & Email