Inicio Locales Desde hoy desviarán el tránsito por obra de bacheo

Desde hoy desviarán el tránsito por obra de bacheo

0
Desde hoy desviarán el tránsito por obra de bacheo

El municipio efectuará hoy el bacheo de hormigón en un nuevo tramo de la avenida Perón, esta vez será entre bulevar Sarmiento y Manuel Ocampo, en la mano que va hacia Buenos Aires, donde las cuadrillas con maquinaria removerán las losas que se encuentran dañadas para su reposición.

En función de esas tareas coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, se dispondrá desde hoy el desvío del tránsito por bulevar Sarmiento, Carlos Pellegrini y Bolívar, retomando allí la avenida Perón.

Cabe mencionar que el corte que se mantenía en la intersección de Perón y Manuel Ocampo, donde se reparó un importante paño de hormigón con trabajos de bacheo, será habilitado al tránsito en la misma jornada, luego de completarse el proceso de secado.

De manera simultánea, otro frente de bacheo de hormigón continuará en el barrio Lamadrid, tras finalizar la totalidad de los lugares relevados que requerían reparación en barrios Centro oeste y Ameghino, plan que avanza con más de un centenar de baches reparados.

Print Friendly, PDF & Email