Inicio Regionales Desde la Cooperativa de Servicios piden tener una sucursal del Banco de Córdoba

Desde la Cooperativa de Servicios piden tener una sucursal del Banco de Córdoba

0
Desde la Cooperativa de Servicios piden tener una sucursal del Banco de Córdoba

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. hizo llegar al licenciado Daniel Tillard, presidente del Banco de la Provincia de Córdoba (BanCor) una petición con relación a la imperiosa necesidad para que esta localidad cuente con una sucursal bancaria.

“Desde la Cooperativa observamos que en estos nuevos tiempos se hace imprescindible que Tío Pujio pueda contar con un salto de calidad en la prestación bancaria, pasando de una extensión de mostrador a una sucursal de atención de lunes a viernes, como ocurre en otros puntos de la provincia”, consigna la petición en uno de sus párrafos más salientes.

“Estamos convencidos de que su desafío de poder fortalecer los vínculos de BanCor con la sociedad cordobesa está en pleno desarrollo y desde esta Cooperativa compartimos ese deseo de crecimiento permanente teniendo como premisa un renovado servicio para facilitar y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, remarca la nota dirigida al licenciado Daniel Tillard.

Print Friendly, PDF & Email