Inicio Locales Desde la firma Paty aclaran

Desde la firma Paty aclaran

0
Desde la firma Paty aclaran
Municipalidad de Villa Nueva

Decomiso de mercadería

El representante de la marca Paty en Villa María y la región, Federico Muñoz, aclaró ayer que ningún producto de esa marca fue decomisado en el procedimiento realizado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa Nueva, en el establecimiento comercial ubicado en avenida Libertad al 400 de esa ciudad.

En la fotografía distribuida a los medios desde la propia Municipalidad se pueden observar las bolsas negras cruzadas por fajas blancas en las que se lee en letras rojas “productos secuestrados”.

Muñoz comentó que lo que sucedió fue que las bolsas con la mercadería incautada fueron colocadas para la foto junto a un freezer de la marca que representa, el que fue provisto al establecimiento precisamente para mantener los productos propios en buen estado.

Junto a la fotografía, desde la comuna villanovense se informaba en el comunicado que “el operativo estuvo a cargo del área de Bromatología y Seguridad Ciudadana, que a través de los funcionarios actuantes labraron las actuaciones correspondientes girando el asunto al Juzgado de Faltas Municipal”.

 

Print Friendly, PDF & Email