Inicio Suplementos Horas Libres Divinas comedias

Divinas comedias

0
Divinas comedias
“Mi vecina favorita”

Propuestas escénicas y teatrales con toques de humor

“Mi vecina favorita” en el Verdi

Mañana a las 21.30 se presentará en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329), la comedia «Mi vecina favorita» con un elenco plagado de reconocidas figuras: Lizy Tagliani, Diego Pérez, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi y Macarena Rinaldi.

 

Virginia Lago en “La panadera de los poetas”

Virginia Lago en La Panadería

Hoy a las 21.30 se montará, en el marco de los 15 años de la creación del Profesorado de Teatro, la obra “La panadera de los poetas” en el Teatro La Panadería (Salta y José Ingenieros). La pieza, escrita por María de las Mercedes Hernando sobre los poetas españoles Federico García Lorca y Miguel Hernández, cuenta con la actuación de la destacada actriz Virginia Lago acompañada por Francisco González Gil y Jorge Seleme, bajo la dirección de Mariana Gióvine y la música en vivo a cargo de Marcelo Oscar Alvarez.

 

Devalis en el Sarmiento

Mario Devalis en el Sarmiento

Mañana a las 21.30 se presentará el reconocido humorista Mario Devalis en el Club Sarmiento (Buenos Aires 1150), con su nueva puesta “La máscara, podría ser cualquiera” con la cual celebra sus 25 años de trayectoria.

 

Señorita Bimbo y Noelia Custodio en Madre Selva

Bimbo y Custodio en Madre Selva

Mañana a las 22 se presentarán por primera vez en Villa María las comediantes Señorita Bimbo (María Virginia Godoy) y Noelia Custodio en Madre Selva (Porfirio Seppey 655).  Con su impronta feminista vendrán a “ayudar a tirar el patriarcado y la heteronorma” con humor.

 

Salas locales

La Salamandra (Buenos Aires 472). Mañana a las 21.30 y el domingo a las 20.30 se repondrá «El mundo es tan sor…tan prendente» del elenco Desatanudos con dirección de Marisabel Demonte.

Mística (Maipú 145). Mañana a las 22 se repondrá la obra «Felices fiestas», escrita y dirigida por Walter Stäuble con la actuación de Gabriel Robbone, Andrea Quinteros, Vanina Le Rouz, Javier Fernández y Abigail Giovanini.

 

Y en Córdoba…

Hoy a las 21 se presentará el Dúo por la Vida Tango de nuestra ciudad (compuesto por Emiliano Kándico y Diego Hernán González) en el Teatro Real de Córdoba.

 

Print Friendly, PDF & Email