Inicio Locales Desmalezaron y limpiaron desagües

Desmalezaron y limpiaron desagües

0
Desmalezaron y limpiaron desagües

P8-F2 desagueDiversos trabajos llevados a cabo desde la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, durante la pasada semana, estuvieron orientados a mejorar los desagües, cunetas y calles de diferentes sectores de la ciudad. En el caso de los desagües y cunetas se procedió desde el municipio a una limpieza en puntos claves como la avenida Carranza, en cortada Chaco hasta Rivadavia, en la prolongación de calle Mitre y de calle Tucumán. Estos trabajos tienen el fin de lograr un mejor escurrimiento del agua que se acumula en los días de lluvia.

A esto también contribuye el desmalezamiento, que durante la misma semana se realizó a lo largo de 10 cuadras de la Carranza y en la ciclovía ubicada sobre la ruta provincial número 2.

Además, también el personal afectado a este área de trabajo estuvo desmalezando en escuelas y en centros educativos municipales.

En cuanto a calles, los trabajos estuvieron orientados al emparejado con arena y compactado en tres arterias del barrio 33 viviendas, todas las calles de las 50 viviendas, en algunas del Residencial América, en la avenida Illia del Portal de la Costa y en calle Paviotti, desde Comercio hasta Mitre.

Print Friendly, PDF & Email