Despiste y colisión en la ruta 158

Tras despistarse el Renault Clio impactó contra la base de un pino
Tras despistarse el Renault Clio impactó contra la base de un pino
Tras despistarse el Renault Clio impactó contra la base de un pino

Una mujer y su hija resultaron lesionadas, durante las últimas horas de la tarde de ayer, cuando el auto que ocupaban se despistó y embistió un pino en un siniestro vial que ocurrió sobre la ruta nacional 158, informó la Policía de General Cabrera.

El hecho se produjo alrededor de las 19 en el kilómetro 229 de la mencionada carretera y fue protagonizado por el Renault Clio, patente MFV 447, a cuyo volante se hallaba Mariela Palacios de Ferreyra, de 46 años.

Junto a la conductora viajaba su hija, Florencia Belén Ferreyra, de 21 años, ambas domiciliadas en Pasaje Libertad 1674 de la mencionada ciudad.

El auto circulaba hacia el noreste y, por razones que se investigan, se despistó y, sin control, recorrió la cuneta e impactó contra un pino. Las dos mujeres resultaron lesionadas, a lo que se sumó la pérdida de conocimiento que sufrió la joven. Los Bomberos Voluntarios ayudaron a las mujeres accidentadas, las que fueron trasladadas al Hospital Amaro Eliseo Sastre. En el caso entiende la Fiscalía del Tercer Turno de la Segunda Circunscripción de Río Cuarto, a cargo de Fernando Juan Moine.

 

Print Friendly, PDF & Email