Inicio Policiales Despiste y vuelco en Sanabria

Despiste y vuelco en Sanabria

0
Despiste y vuelco en Sanabria

Mientras en la ciudad hubo dos motociclistas heridos
Poco antes del mediodía de ayer, a solo un kilómetro al norte de Sanabria, se registró ayer el despiste y vuelco de una camioneta Nissan Kicks (foto superior) que conducía una mujer domiciliada en Villa María.
El hecho ocurrió a las 11 sobre la ruta provincial 4 y al lugar concurrió una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva y, por fortuna, no hubo que lamentar víctimas personales.
En tanto, dos motociclistas resultaron con lesiones de distinta consideración en sendos accidentes de tránsito ocurridos ayer en Villa María.
A las 7.50 se produjo la caída de una mujer de 30 años que circulaba en una moto Keller 110.
El siniestro ocurrió en la intersección de bulevar España y calle Salta y la motociclista fue trasladada por los Bomberos al Hospital Pasteur con lesiones en los miembros inferiores.
Por otro lado, a las 18.05, los Bomberos concurrieron a la esquina de Florida y Manuel Ocampo, en barrio San Juan Bautista, donde colisionaron un Fiat Uno y una moto Zanella 110.
El auto era guiado por una mujer de 29 años, mientras que manejaba el rodado menor un hombre de 30 años, quien resultó con heridas de escasa consideración.

Desde un puente
Así también, en el cruce de las rutas 34 y 19, en territorio santafesino, volcó un camión Iveco con acoplado que cayó desde un puente (foto inferior).
El accidente se produjo a las 4.30 de ayer cerca de Josefina y, a raíz del hecho el joven que conducía el transporte y su novia que lo acompañaba fueron trasladados de urgencia al Hospital de Rafaela.

Print Friendly, PDF & Email