Inicio Policiales Desvalijaron la casa de actor villamariense

Desvalijaron la casa de actor villamariense

0

El conocido actor, director teatral y docente local Pablo Barone Muñoz (42) fue víctima de un cuantioso robo domiciliario. Y aunque el hecho trascendió recién ayer, se produjo el miércoles por la tarde en la casa que posee en calle Rivadavia al 100, en barrio Centro Sur de esta ciudad.

Aprovechando que la vivienda se hallaba circunstancialmente sin moradores, los ladrones rompieron la puerta del garage y sustrajeron artículos electrónicos, numerosas prendas de vestir y una suma de dinero que no fue precisada.

En declaraciones a Radio Villa María, Barone Muñoz relató que el atraco se produjo entre las 16.30 y las 18.30 del miércoles. “Se llevaron las computadoras, teléfonos celulares, plata, mucha ropa, zapatos… salieron de mi casa con valijas”, dijo apesadumbrado el propietario del taller de teatro “El Ecléctico”.

“Cuando abrí la puerta, encontré la casa revuelta y me dije ‘qué pasó’; no entendía muy bien qué había sucedido. Pero cuando fui a las habitaciones, vi que todo era un despelote. Ahí me di cuenta y salí corriendo, porque tenía la sensación de que todavía había alguien”, añadió el profesor del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia y del Jardín de Infantes Antonio Sobral.

Barone Muñoz, quien este año se desempeña como coordinador general de la Farándula 2015, a realizarse en pocos días más, concluyó que los delincuentes “entraron y salieron por el garage” y que hizo la denuncia instantes después del hecho, “pero ahora hay que esperar a ver si aparece algo”.

Finalmente, cabe señalar que, hasta anoche, la Unidad Departamental General San Martín no había informado nada sobre este robo.

Print Friendly, PDF & Email