Inicio Policiales Detenidas por hurto

Detenidas por hurto

0
Detenidas por hurto

Dos mujeres de 19 y 24 años fueron aprehendidas durante la madrugada de ayer por el supuesto hurto de una botella con bebida alcohólica.

El procedimiento, realizado a las 2, se produjo a la altura del 250 de bulevar Alvear en Villa María.

Las chicas se habrían apoderado de la bebida del interior de un local comercial, pero fueron trasladadas a la sede policial.

 

Dos jóvenes

Así también, a las 18.20 del sábado último efectivos de la Patrulla Preventiva aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 19 años por la supuesta autoría de “resistencia y desobediencia a la autoridad”.

La intervención de los uniformados se produjo a la altura del 1400 de calle Lisandro de la Torre de Villa María y en la ocasión también fue secuestrada la Honda CG Titan que ambos muchachos tenían en su poder.

 

Dos motos

Por otro lado, a las 14 de ayer personal policial incautó dos motos que tenían pedido de secuestro por robo.

Los rodados fueron trasladados desde el barrio Costa de Oro en Villa Nueva y se trata de una Honda Wave negra y una Honda CG Titan roja.

Villa Nueva – Motociclista fracturado

Un joven motociclista sufrió una grave lesión en una de sus extremidades superiores cuando la Guerrero Trip que manejaba colisionó contra un Volkswagen Gol en una esquina de Villa Nueva.

La persona herida fue identificada por la Policía como Facundo Ruiz, de 22 años, mientras que al volante del auto se hallaba Mario Alisiardi, de 50.

El accidente de tránsito se produjo a las 19.25 del domingo pasado en el cruce de las calles San Juan y Jujuy de la vecina ciudad. Desde el Hospital Pasteur se informó que Ruiz resultó con una fractura en la muñeca derecha.

 

En Villa María

Ayer, a las 11, chocaron dos motos de 110 centímetros cúbicos en Pellegrini y Tucumán, en Villa María, uno de cuyos conductores escapó del lugar, mientras que quedaron heridas las ocupantes del otro vehículo, una Guerrero Trip.

Las dos mujeres lesionadas, identificadas como Noelia Cáseres (39) y su hija Aldana Cáseres (23), fueron asistidas en el Hospital Pasteur.

Mientras tanto, a las 19.50 se embistieron un auto y una moto Zanella en Mendoza y Periodistas Argentinos.

En el hecho resultó lesionado en las piernas el conductor del rodado menor, que resultó ser Ignacio Cárdenas.

Print Friendly, PDF & Email