Inicio Policiales Detenidos por robo

Detenidos por robo

0
Detenidos por robo

Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos durante las últimas horas, ambos por la supuesta comisión de delitos contra la propiedad, informó la Unidad Departamental San Martín.

Uno de los aprehendidos es un adolescente de 17 años, quien a las 15.15 de ayer fue interceptado y se recobró una moto que antes había sustraído, por lo que está encuadrado como presunto autor de “robo en flagrancia”.

El procedimiento se concretó en las calles Los Robles y Mié, en barrio Las Acacias, y la moto fue encontrada en un descampado situado en Los Abedules y Mié en el mismo sector antes mencionado.

A las 19.30 del lunes último, por otro lado, un individuo mayor de edad fue trasladado desde prolongación Vélez Sarsfield e Intendente Arines, a quien se acusa por robo simple.

El encartado fue arrestado por efectivos de la Patrulla Preventiva por ser el supuesto autor del robo de bebidas alcohólicas en un local comercial.

Por otra parte, ladrones que quedaron registrados en las cámaras de seguridad, destrozaron una vidriera de un negocio situado en Intendente Maciel 479 en las primeras horas de la mañana de ayer. Es poco lo que se llevaron, pero el daño resultó importante.

Print Friendly, PDF & Email