Inicio Policiales Detuvieron a conductor que causó un trágico accidente

Detuvieron a conductor que causó un trágico accidente

0
Detuvieron a conductor que causó un trágico accidente
Silvia Maldonado, la fiscal de la causa
Silvia Maldonado, la fiscal de la causa
Silvia Maldonado, la fiscal de la causa

La fiscal Silvia Maldonado ordenó ayer la detención de un automovilista que el fin de semana provocó un trágico accidente en proximidades de la localidad de La Palestina.

José Domingo Bruno (50) quedó alojado en la Comisaría de Distrito Villa María, imputado como presunto autor de “homicidio culposo”.

Según los elementos de prueba con los que contaría la titular de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, Bruno habría estado alcoholizado al momento de protagonizar el siniestro vial que le costó la vida a Martín Luis Barreto (43), alrededor de la 1.40 de la madrugada del sábado pasado sobre la ruta S-358, a 4 kilómetros del casco urbano de La Palestina.

En el lugar colisionaron frontalmente un Fiat Uno que era conducido por Bruno y una moto Motomel Skua 150, guiada por Barreto.

A raíz del tremendo impacto, el motociclista dejó de existir en el lugar.

De acuerdo con la investigación judicial del luctuoso episodio, el automóvil se habría cruzado de carril, impactando de frente a Barreto, que circulaba en sentido contrario.

La fiscal Maldonado también cuenta con elementos probatorios que acreditarían que Bruno estaba alcoholizado.

El hombre fallecido viajaba desde Villa María hacia Ticino, donde estaba domiciliado, mientras que el automovilista lo hacía en sentido inverso, aunque también está radicado en aquella localidad.

Poco después del choque, Bruno fue alojado en sede policial, imputado como supuesto autor de “homicidio culposo”, y el vehículo fue secuestrado.

Barreto trabajaba como encargado de un supermercado y era repostero de profesión. Además, integraba una comparsa­­­ y era una persona muy conocida en la comunidad ticinense.

Print Friendly, PDF & Email