Inicio Policiales Detuvieron a dos hombres por amenazar y golpear a mujeres

Detuvieron a dos hombres por amenazar y golpear a mujeres

0
Detuvieron a dos hombres por amenazar y golpear a mujeres
Los tres hombres quedaron alojados en la Comisaría de Distrito de General Paz y San Juan

En el procedimiento realizado en Villa María los agentes llegaron a tiempo para poner a salvo a una mujer de la paliza que le propinaba un hombre

Dos violentos individuos fueron arrestados y trasladados a las respectivas sedes policiales, ambos casos como autores supuestamente responsables de delitos perpetrados en contra de sendas mujeres, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Justo a tiempo

En una de las intervenciones, uniformados que patrullaban las calles alcanzaron a escuchar los gritos de una mujer que era sometida a una brutal agresión por parte de un hombre en el interior de su vivienda, situada a la altura del 2500 de calle Vélez Sarsfield, en barrio Avellaneda.

Ante el pedido de auxilio de la mujer, un agente detuvo la marcha del móvil e ingresó a la casa, donde encontró a un sujeto de 31 años que estaba agrediendo con golpes de puño a una mujer de 32.

Ante la presencia del policía, el agresor desistió de continuar la agresión y optó por emprender la huida hacia una vivienda colindante, pero al verse cercado por los uniformados los amenazó con un arma de plástico y un cuchillo metálico, por lo que se trabaron en lucha hasta que pudo ser controlado.

El sujeto está acusado de ser el autor de violencia familiar y resistencia a la autoridad, a la vez que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Gustavo Atienza.

 

Por cinco delitos

En tanto, otro hombre, en este caso de 52 años, fue detenido a pocos metros de la Comisaría de Villa Nueva también por violencia contra una mujer.

El procedimiento, en este caso, se concretó a las 19.20 en la esquina de Mitre y Marcos Juárez (esquina este de la plaza Capitán de los Andes), ocasión en la que aprehendieron al encartado, quien está acusado de los siguientes delitos: amenazas reiteradas, coacción, desobediencia a la autoridad, violación de domicilio y hurto en concurso real, en todos los casos en perjuicio de su pareja.

El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de los Tribunales de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email