Inicio El Equipo La Policía dio marcha atrás y el fin de semana habrá fútbol

La Policía dio marcha atrás y el fin de semana habrá fútbol

0
La Policía dio marcha atrás y el fin de semana habrá fútbol
Mediante esta acta de notificación, la Policía le informó al presidente de la LVF, Claudio Martínez, que daba marcha atrás con lo informado a comienzos de semana y que los clubes sólo deberán pagar dos adicionales

Luego de que se decidiera suspender toda la actividad, la fuerza policial informó que, al menos por esta fecha, los clubes seguirán abonando dos adicionales. La acción comenzará esta noche con dos encuentros, seguirá mañana con otro y finalizará el domingo con siete partidos que iniciarán a las 14.15 para no coincidir con el superclásico del fútbol argentino

Mediante esta acta de notificación, la Policía le informó al presidente de la LVF, Claudio Martínez, que daba marcha atrás con lo informado a comienzos de semana y que los clubes sólo deberán pagar dos adicionales

Después de que el miércoles por la noche los clubes de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) decidieran por unanimidad realizar un paro total de sus actividades debido a un conflicto que se generó con la Policía, que informó que a partir de este fin de semana las instituciones debían comenzar a pagar todos los adicionales que concurrieran a los estadios para prestar sus servicios, en la mañana de ayer la fuerza policial dio marcha atrás con esa medida e informó que, al menos por esta jornada, se seguirá trabajando con el sistema que regía desde el año 2014, el cual establecía que cada club que haga las veces de local abonaría solamente dos adicionales policiales y el resto sería pagado por la Provincia.

Ante esa variante, los clubes de la LVF decidieron levantar provisoriamente el paro e informaron que el desarrollo de la fecha prevista se dará tal como estaba previsto antes del mencionado conflicto, por lo que será normal la actividad tanto en primera como en reserva y en inferiores.

 

Para esquivarle al superclásico

En las máximas divisionales de la LVF, primera y reserva, la actividad comenzará hoy a la noche, continuará mañana y se desarrollará principalmente el domingo, con siete partidos que darán comienzo a las 14.15 (12.30 las reservas), para así finalizar con antelación al inicio del superclásico del fútbol argentino.

El décimo capítulo, que contará con el primero de los dos duelos interzonales consecutivos, empezará hoy con un cotejo de la Zona Centro y un Interzonal. En primer turno, a las 21.45, se dará el duelo entre líder y escolta de la Centro entre Española y Universitario, en cancha del Gallego, que volverá a estar disponible después de los trabajos de resembrado del campo de juego que se realizó en el escenario conocido como el “Prado Español”.

Más tarde, a las 22.30 y en Las Perdices, el local San Lorenzo (tercero en la zona Sur) recibirá a Unión de Arroyo Algodón, que viene de lograr su primera victoria en el campeonato el último domingo ante Unión Social.

La fecha, en tanto, proseguiría mañana con un partido, y en lo que será nada más y nada menos que el duelo de punteros de las zonas Sur y Norte; es que, desde las 16 horas y en Arroyo Cabral, Colón recibirá en su cancha a Silvio Pellico, los dos equipos que mandan en sus respectivas zonas.

El resto de la nueva jornada del fútbol local se disputará íntegramente el domingo a partir de las 14.15.

Por la Zona Centro, River recibirá a Alumni en el Pozo; Unión Central será local en el barrio Mariano Moreno ante Deportivo Argentino y, en el debut de Mauricio Chopo Morales como DT, Alem recibirá a San Lorenzo de Las Playas en la Leonera.

Y, en cuanto a los Interzonales, Juventud se medirá con Playosa en Ausonia; Unión Social recibirá en Alto Alegre a Rivadavia; Sportivo FC de Pozo del Molle volverá a ser local en La Playosa para enfrentar a 9 de Julio de Pasco y, por último, Atlético Ticino sostendrá de local un interesante duelo con Yrigoyen.

En síntesis, la particular programación de la décima fecha del campeonato doméstico será la siguiente:

Hoy:

Zona Centro: Española-Universitario (21.45, en el Prado). Interzonal Norte y Sur: San Lorenzo de Las Perdices- Unión de Arroyo Algodón (22.30, en el Bosque).

Mañana

Interzonal: Colón-Silvio Pellico (16, en cancha del Rojinegro).

Domingo

Todos desde las 14.15:

Zona Centro: River Plate-Alumni (en el Pozo del barrio Alte. Brown); Unión Central-Deportivo Argentino (en cancha de Central Argentino) y Alem-San Lorenzo de Las Playas (en la Leonera).

Interzonales Norte y Sur: Juventud-Playosa (en Ausonia); Unión Social-Rivadavia (en Alto Alegre); Sportivo FC-9 de Julio (en La Playosa) y Atlético Ticino-Yrigoyen (en Ticino).

Print Friendly, PDF & Email