Inicio Policiales Detuvieron a irascible sujeto en Villa Nueva

Detuvieron a irascible sujeto en Villa Nueva

0
Detuvieron a irascible sujeto en Villa Nueva

Un hombre de 32 años fue detenido en Villa Nueva luego de que intentara agredir a su hijastro, a una menor y a los efectivos policiales que concurrieron al lugar del hecho.

La Unidad Departamental General San Martín informó ayer que el violento incidente se registró alrededor de las 18.30 del martes, cuando personal de la Patrulla Preventiva de la Comisaría de Distrito de la vecina ciudad se hizo presente en la esquina de Deán Funes y San Luis.

Allí arrestó al individuo en cuestión (cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer, pero domiciliado en Villa Nueva), acusado como presunto autor de los delitos de “amenazas calificadas” y “resistencia” y “desobediencia a la autoridad”.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con una discusión familiar que mantenía el irascible sujeto con su hijastro, de 18 años, y una menor de 16 años, a quienes amenazaba con agredirlos físicamente.

Cuando los policías intervinieron para calmar los ánimos, el exaltado vecino se resistió tenazmente a la aprehensión, aunque no llegó a lesionarlos.

 

Motochorro al acecho

También el martes, pero pasadas las 21, una mujer fue sorprendida por un motochorro, quien la arrastró varios metros para robarle la cartera.

De acuerdo con la información oficial difundida anoche por la Unidad Departamental, el hecho delictivo se produjo la esquina de Malvinas Argentinas y Lamadrid, en barrio San Justo de Villa María.

Al ser entrevistada por los efectivos policiales, la mujer señaló que el desconocido le dio un fuerte golpe en la nuca para sacarle la cartera y al ser arrastrada sufrió algunos hematomas y raspones, por lo que debió ser atendida.

Print Friendly, PDF & Email