Inicio Policiales Detuvieron a tres hombres luego de robar elementos en una chacharita

Detuvieron a tres hombres luego de robar elementos en una chacharita

0
Detuvieron a tres hombres luego de robar elementos en una chacharita
Los tres másculos aprehendidos, uno de 24 y dos de 19 años, tienen domicilio en Villa María

En barrio Nicolás Avellaneda

Durante las primeras horas del día de ayer un vecino de barrio Nicolás Avellaneda se comunicó telefónicamente con la Policía para alertar que en una chacarita del sector, ubicada en cortada Avellaneda e Intendente Maciel (ex-ruta pesada), tres hombres estarían saltando el portón de ingreso del lugar para entrometerse en el interior y sustraer elementos.

El mismo frentista detalló, además, que posteriormente el trío de malvivientes se dio a la fuga en una bicicleta por Avellaneda, hacia Intendente Reyno, cargando dos cajas.

Con los datos recogidos personal policial dio con los sospechosos en la intersección de Avellaneda e Intendente Correa. “Allí se detuvo a los tres hombres, uno de 24 años y los dos restantes de 19 años, todos domiciliados en Villa María, por supuestos autores de hurto calificado por escalamiento en flagrancia y al secuestro de un minicomponente marca Toshiba con dos parlantes y una bicicleta negra de mujer en mal estado de conservación”, se informó desde la Departamental San Martín.

Al mismo tiempo, desde la fuerza policial señalaron que no se pudo localizar al propietario de la chacarita para corroborar otros faltantes o algún daño en el interior de la propiedad.

Print Friendly, PDF & Email