Inicio Policiales Detuvieron a un conductor que manejaba alcoholizado

Detuvieron a un conductor que manejaba alcoholizado

0
Detuvieron a un conductor que manejaba alcoholizado

La Playosa

Un hombre que se encontraba al volante de un auto fue detenido en horas del mediodía de ayer en La Playosa al constatarse que conducía en estado de ebriedad, informó la Unidad Departamental San Martín.

Al respecto se precisó que se trata de un sujeto de 33 años que manejaba un Peugeot 207.

El procedimiento se concretó precisamente a las 12 de la víspera en la intersección de las calles Buenos Aires y Alberdi, en esa localidad del este del Departamento General San Martín.

La Policía dio cuenta que el automovilista fue trasladado a la dependencia de esa localidad, donde quedó a disposición de la jueza de Paz por la supuesta infracción a los artículos 105 y 109 de la Ley 10.326, referidos a “conducción peligrosa” y “conducción en estado de ebriedad”, respectivamente.

 

En San Francisco – Se halla grave un joven que fue herido de bala

Un muchacho permanecía internado ayer en el Hospital Iturraspe de San Francisco, nosocomio al que fue trasladado de urgencia luego de ser atacado a balazos en esa ciudad, informó la Unidad Departamental San Justo.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la víspera cuando Marcelo Rojas, de 18 años, resultó víctima de una agresión con un arma de fuego y recibió un disparo en la cabeza.

Las fuentes policiales confirmaron que el estado de Rojas es sumamente delicado y, si bien estaría identificado el autor del disparo el mismo aún no había sido aprehendido.

Fue su propio padre quien llevó al joven al mencionado centro de salud, desde donde se informó que presentaba un orificio de entrada en el parietal izquierdo con pérdida de masa encefálica.

El sangriento episodio se produjo en la cuadra del 500 de la calle Esperanza, en barrio Parque, lugar donde, a esa hora de la madrugada del domingo se encontraba un grupo de jóvenes en la vía pública, que fue sorprendido por un individuo que les disparó desde uno 50 metros de distancia.

 

Tres chicos heridos al chocar con la moto

Los ocupantes de una moto de 110 centímetros cúbicos, sin dominio, resultaron con lesiones de distinta consideración al protagonizar un accidente en las últimas horas de la tarde de ayer en el barrio San Martín, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María. Se trata de tres menores de 13, 15 y 16 años que, presuntamente por esquivar un auto, se despistaron y embistieron un poste. El hecho ocurrió alrededor de las 19 en Entre Ríos y Brandsen. El mayor sufrió traumatismo en un brazo y en los miembros inferiores; el menor resultó con traumatismo de cráneo y tórax; mientras que el chico de 15 presentaba una lesión en el rostro.

 

En Villa del Dique un auto se incrustó en una casa (foto Bomberos Voluntarios). Abajo, un camión, cuyo conductor se durmió, volcó en la rotonda de Alcira Gigena (foto LV16)

Accidentes en Monte Maíz, Las Peñas, Cosquín y la ciudad de Córdoba

Un vuelco, dos colisiones y una caída provocaron que cuatro transeúntes perdieran la vida durante el pasado fin de semana en la provincia de Córdoba

Un nuevo fin de semana con múltiples tragedias, en distintos puntos de la provincia de Córdoba, elevaron el número de siniestros fatales acaecidos durante el corriente año.

Los episodios con saldo grave se registraron en proximidades de Monte Maíz, cerca de Las Peñas, en la ciudad de Cosquín y en una avenida de la capital provincial.

 

Ruta 9 norte

El choque frontal entre dos camionetas, acaecido durante la mañana de ayer, provocó la muerte de un hombre en la ruta nacional 9 norte, en jurisdicción de Las Peñas, informó la Policía.

El accidente fue protagonizado por una pick up Chevrolet S10 y una camioneta Volkswagen Amarok, impacto que se registró cuando ambos vehículos circulaban en momentos en que las condiciones climáticas no eran las más adecuadas, debido a la densa niebla que cubría el trayecto.

Otros viajeros, también involucrados en el siniestro vial, resultaron con lesiones de distinta consideración.

 

En la ruta 11

Uno de los luctuosos siniestros fatales ocurrió durante las últimas horas del sábado pasado sobre la ruta provincial 11, en el tramo comprendido entre Isla Verde y Monte Maíz, a solo cuatro kilómetros de esta última localidad.

En el kilómetro 224 de la mencionada carretera se registró el vuelco de un Renault Fluence, hecho en el que dejó de existir su único ocupante, un hombre de 43 años, identificado como César Antonio Torres, quien nació en Villa Dolores, pero desde hacía 15 años residía en Isla Verde.

Se trata de un vecino residente en Isla Verde, quien se accidentó a las 18.45, cuando perdió el control del rodado y en la primera curva, previo al paso a nivel, se despistó y dio varios tumbos.

 

Esquina coscoína

En tanto, un hombre de 76 años perdió la vida al colisionar dos autos en el cruce de las calles Tucumán y Sarmiento en la ciudad de Cosquín.

El trágico episodio se produjo a las 7.45 del sábado pasado cuando se embistieron el Peugeot 206 que manejaba Agustín Vermoli, de 76 años, y un Peugeot RCZ, que guiaba otro hombre, de 36 años.

El automovilista mencionado, pese a la pronta asistencia médica, dejó de existir poco después de ingresado a un hospital.

 

Motociclista

A su vez, un motociclista de 35 años falleció en horas del mediodía del sábado último al protagonizar una caída cuando circulaba en una moto Zanella 150.

El desgraciado hecho ocurrió poco antes del mediodía en una avenida en barrio 1 de Julio, en la ciudad de Córdoba, y el deceso del transeúnte acaeció al sufrir un severo traumatismo de cráneo.

 

Contra una casa

También durante el pasado fin de semana la localidad serrana de Villa del Dique fue escenario del impacto de un rodado contra una vivienda.

El accidente se produjo a las 8.40 del sábado pasado, cuando un vehículo impactó contra una estructura de lona y caños y posteriormente chocó contra una vivienda, en la que se introdujo.

Por fortuna, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad, el conductor del auto, si bien resultó lesionado, las heridas no revistieron gravedad.

 

Se durmió

En tanto, en la rotonda de la autovía 36 y la ruta E90 en Alcira Gigena, se produjo el vuelco de un camión durante la madrugada del último sábado.

Se trata de un Mercedes Benz que conducía Nicolás Rafael Páez, de 46 años, radicado en Juárez Celman, a quien acompañaba Ariel Manoni, los que resultaron ilesos.

La Policía informó que el conductor del transporte reveló que perdió el control del mismo porque se durmió.

 

En la ruta 8

Por otro lado, poco antes de la medianoche del sábado pasado una mujer de 42 años, que conducía un Renault Clio, protagonizó un siniestro vial en el kilómetro 611 de la ruta nacional 8, en el segmento comprendido entre Río Cuarto y Holmberg.

El hecho, cuyas causas no se dieron a conocer se produjo cuando el rodado impactó contra un guardarrail.

Print Friendly, PDF & Email