Inicio Policiales Detuvieron a un hombre por abusar de una menor que tenía en guarda

Detuvieron a un hombre por abusar de una menor que tenía en guarda

0
Detuvieron a un hombre por abusar de una menor que tenía en guarda

La víctima tiene 15 años y los hechos se sucedieron en una vivienda de la zona rural de La Playosa

Un hombre de 33 años fue arrestado durante la tarde del miércoles pasado, en una vivienda de la zona rural de La Playosa, al estar inculpado como supuesto autor de los delitos de “abuso sexual simple y abuso sexual reiterado doblemente calificado por la condición de guardador y convivencia preexistente” en perjuicio de una adolescente de 15 años.

Así la informó la Unidad Departamental San Martín que añadió que la aprehensión del sujeto ocurrió a las 15.44 de anteayer en una finca de campo de esa localidad situada en el norte del Departamento General San Martín.

El allanamiento fue ordenado por la jueza de Paz de La Playosa y se apuntó que los abusos se cometieron “días antes”, aunque no se informó acerca de quién realizó la denuncia.

 

Aberrante

Un caso similar se produjo en la localidad serrana de Valle Hermoso, donde una joven fue violada durante varios días en una casa donde se encontraba privada de la libertad.

Durante seis días, la joven permaneció secuestrada y fue abusada sexualmente por un hombre en una vivienda de esa localidad del Valle de Punilla.

Así lo confirmaron fuentes de la Fiscalía a cargo de Martín Bertone, quienes indicaron que todo se descubrió en las últimas horas cuando la víctima logró escapar del encierro y pudo pedir ayuda.

La chica, que se encuentra internada y en recuperación, expresó que el agresor la mantuvo encerrada en una vivienda, donde la amenazaba con un arma de fuego, la golpeaba, la obligaba a tomar alcohol y violaba.

Tras lograr escapar, la menor fue hallada en el sector céntrico donde fue hallada descalza, con signos de violencia, marcas en el cuello, rostro y cortes en las manos.

Fuentes vinculadas con la investigación del caso creen que el autor de los hechos sería un exconvicto, quien habría recobrado la libertad hace poco tiempo tras purgar una condena en la cárcel de Cruz del Eje.

Print Friendly, PDF & Email