Inicio Policiales Detuvieron a un joven en barrio Los Olmos con más de 130 dosis de drogas listas para vender

Detuvieron a un joven en barrio Los Olmos con más de 130 dosis de drogas listas para vender

0
Detuvieron a un joven en barrio Los Olmos con más de 130 dosis de drogas listas para vender
Un joven de 24 años fue detenido en barrio los Olmos por violar la Ley de Estupefacientes (foto, FPA)

Los uniformados secuestraron 63 dosis de cocaína y 68 de marihuana. El joven involucrado en el ilícito tiene 24 años

Un joven de 24 años fue detenido en barrio los Olmos por violar la Ley de Estupefacientes (foto, FPA)

Un hombre de 24 años que, según las investigaciones realizadas por las fuerzas de seguridad, dirigía un punto de expendio de drogas en Villa María, fue detenido recientemente por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

El procedimiento fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Paraguay, en barrio Los Olmos de la ciudad cabecera del Departamento General San Martín.      

El sujeto registraba antecedentes por drogas y fue sorprendido -ante la irrupción del equipo táctico de la FPA- con 63 dosis de cocaína y 68 de marihuana, aparentemente preparadas para ser comercializadas.

En el lugar, además, se secuestraron 7.640 pesos y diferentes objetos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias ilegales.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenaron el traslado del único detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

En Carlos Paz

Hace pocos días, durante un procedimiento realizado en la ciudad de Villa Carlos Paz, personal de la misma fuerza cerró un punto de venta de drogas y detuvo a un sujeto de 26 años por narcomenudeo.

El procedimiento se realizó en la vía pública y, cuando se intentó detener al investigado, éste emprendió la fuga junto a su mujer y su pequeña hija a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, a las pocas cuadras, los efectivos de la FPA lograron interceptar el rodado y aprehendieron al individuo.

Automáticamente se libró un allanamiento en una vivienda situada en avenida Presidente Perón esquina Sarasate, en barrio Los Algarrobos de la villa serrana, oportunidad durante la cual los agentes incautaron 3.787 pesos y un teléfono celular.

La Policía informó que el detenido era investigado desde hace varios meses por comercializar sustancias ilícitas en la mencionada ciudad turística.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz dispusieron el trasladado del aprehendido por supuesta venta de estupefacientes.

Print Friendly, PDF & Email