Inicio Policiales Detuvieron a un subcomisario por amenazar y golpear a su expareja

Detuvieron a un subcomisario por amenazar y golpear a su expareja

0
Detuvieron a un subcomisario por amenazar y golpear a su expareja

El oficial jefe ya había sido denunciado por violencia de género y el sábado pasado agredió a la mujer en un comedor de la ruta 9 en Bell Ville

Un jefe policial, de 45 años, quien por estos días cumplía tareas no operativas en la Unidad Departamental Marcos Juárez, fue detenido en Bell Ville acusado de amenazar y lesionar a su exmujer, de 41 años.

El funcionario de la Policía de la Provincia de Córdoba, cuyo accionar será investigado ahora por el Tribunal de Conducta de la fuerza, fue identificado como Juan Alfredo Loyola, quien ostenta el rango de subcomisario.

La información fue brindada por la misma Policía de Córdoba durante la noche del domingo pasado, que confirmó que el procedimiento durante el cual fue apresado el oficial jefe se produjo en Bell Ville, pese a que últimamente estaba asignado a funciones no operativas en la Departamental Marcos Juárez.

Se dio cuenta, por otro lado, que Loyola ya tenía denuncias por violencia contra su expareja, con quien tiene cuatro hijos.

Pese a los antecedentes, la situación que provocó la detención de Loyola, quien cuenta con 22 años de servicio en la fuerza policial, se registró el sábado pasado en el interior de un comedor situado junto a la ruta nacional 9 en Bell Ville, donde generó un escándalo de proporciones al golpear a la mujer con quien cenaba.

 

Apaleado

Por otro lado, los agentes policiales capturaron durante la víspera a un individuo que durante la madrugada irrumpió en una vivienda de Bell Ville y agredió a palazos al actual concubino de su expareja.

Se trata de Hugo Ortiz, quien llegó hasta la casa situada al 300 de calle Ituzaingó y descargó su furia contra el hombre.

Print Friendly, PDF & Email