Inicio Policiales Detuvieron a un vendedor de marihuana y cocaína

Detuvieron a un vendedor de marihuana y cocaína

0
Detuvieron a un vendedor de marihuana y cocaína
El preciso momento en que el narcocomerciante detenido en Oncativo es ingresado al móvil de la Policía

Operativo antinarcotráfico en Oncativo

Un sujeto de 53 años fue detenido ayer durante un operativo antinarcotráfico ordenado y dirigido por el Ministerio Público Fiscal, a cargo de Walter Gesino, que se concretó en Oncativo, acusado de comercializar droga en esa localidad y en la zona.

Durante el procedimiento, que estuvo a cargo de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se secuestraron 130 dosis de marihuana, 63 porciones de cocaína, una pistola calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 12, además de 283.225 pesos y dos chalecos antibalas con inscripciones de la Policía de Córdoba.

La intervención de los agentes comprendió dos requisas a viviendas, durante las cuales se incautaron otros objetos que estarían relacionados con el fraccionamiento y venta de los estupefacientes.

 

Usaba al hijo

En tanto, policías de la misma fuerza apresaron a un individuo de 42 años que enviaba a su hijo menor de edad con drogas al colegio al que concurría en Villa de Soto.

Según lo informado por la FPA, el aprehendido usaba a su hijo, un adolescente de 16 años, para promover y vender dosis de marihuana.

Los agentes que tuvieron a su cargo la requisa se presentaron en un inmueble situado en barrio Las Flores, de Villa de Soto, en cuyo interior encontraron e incautaron 96 dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos que se habrían destinado al fraccionamiento y posterior venta del mencionado estupefaciente.

El operativo, como acontece en todos los casos, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de Policía de Córdoba.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje dispusieron el trasladado del detenido a una sede judicial por la supuesta comercialización de estupefacientes agravada, en este caso, por el uso de un menor.

Print Friendly, PDF & Email