Inicio El Equipo Días de felicidad

Días de felicidad

0
Días de felicidad
Berterame, al medio de todos, junto a sus compañeros de la reserva de San Lorenzo

Matías Bolatti logró el ascenso con Patronato de Paraná, Lucas Melano fue campeón en Estados Unidos y Germán Berterame celebró el título en la Reserva de AFA con San Lorenzo de Almagro

Berterame, al medio de todos, junto a sus compañeros de la reserva de San Lorenzo
Berterame, al medio de todos, junto a sus compañeros de la reserva de San Lorenzo

Tres jugadores de la ciudad y la región lograron terminar el año con amplias sonrisas y colmados de felicidad tras obtener con sus respectivos clubes la máxima felicidad para todo jugador.

La primera alegría llegó el jueves pasado, cuando el juvenil delantero villamariense Germán Berterame, se consagró campeón en Reserva de AFA con San Lorenzo de Almagro que, con el ingreso del atacante local en el segundo tiempo, derrotó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba (fue suplente el arquero de Dalmacio Vélez, Federico Bonansea).

Y los festejos de futbolistas surgidos en el fútbol local prosiguieron el domingo; en primer turno, el delantero de Hernando, Lucas Melano, fue campeón en Estados Unidos con Portland Timbers, que derrotó en la final por 2-1 a Columbus Crew, con un tanto del argentino Diego Valeri.

El ex-Belgrano, vale remarcar, llegó este semestre al fútbol de los Estados Unidos procedente de Lanús y ya pudo celebrar el título, y con marcada participación, ya que anotó un “golazo” en uno de los partidos de semifinales.

Y, para redondear un domingo especial, el volante de Las Perdices, Matías Bolatti, logró el ascenso a primera división con Patronato de Paraná, que derrotó por penales a Santamarina de Tandil.

Bolatti, de 27 años, estuvo en el banco de suplentes y no pudo tener minutos con el “Patrón”, pero igual celebró con total euforia el ascenso, ya que debió “levantarse” de una difícil que le tocó vivir apenas llegó al club de Paraná. Es que, el ex-Alumni, se sumó a Patronato a principio de año y, en una de sus primeras prácticas, sufrió la rotura de ligamentos en una práctica.

Por lo que, después de más de ocho meses, se recuperó y ayer tuvo la gran satisfacción de ocupar un lugar en el banco de suplentes y, tras el triunfo por los penales, se lo pudo ver en las imágenes televisivas celebrado el histórico ascenso del club de Entre Ríos.

Print Friendly, PDF & Email