Inicio Suplementos Horas Libres Días de teatro en Escena

Días de teatro en Escena

0
Días de teatro en Escena
“La vestido verde” es una versión payasa de “La casa de Bernarda Alba”, de Lorca, a cargo de un grupo cordobés de clown

“La vestido verde” y estreno de “Efecto Axe”

“La vestido verde” es una versión payasa de “La casa de Bernarda Alba”, de Lorca, a cargo de un grupo cordobés de clown

Hoy a las 22 se presentará en Escena (Estados Unidos 281), la obra teatral “La vestido verde”, una versión payasa de “La Casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, con dirección de Julieta Daga. Actuará el grupo Cortocircuito Clown de Córdoba: Claudio Catillo, Laura Bringas, Marysol Fabro, Mariana Mansilla, Nicolás Deángelis, Manuel Galíndez Tuero y Agustín Aleso.

En tanto mañana y el domingo a las 22 se concretará el estreno de la obra con visos cómicos y reflexivos «Efecto Axe», a cargo del actor Juan Pablo Amante con dirección de Pía Bernabé sobre textos de María Elena Troncoso de 2004. La autora, influenciada por el recordado caso «Axel Blumberg», toma la temática de la inseguridad para reflejar la fuerte incidencia de los medios masivos de comunicación en la vida diaria de las personas. Asistencia de dirección: Oscar Bazzara.

Juan Pablo Amante en “Efecto Axe” (foto Maxi Ponce)

Técnica: Ariel Nocelli. Gráfica: María Eugenia Fiorenza.

 

Girondo en la Usina

Hoy a las 21.30 se brindará la última función del espectáculo integral de poesía, música y coreografía «Yo no tengo personalidad» en la Usina Cultural (avenida Sabattini 51), a cargo del grupo Danzamble de la UNVM, Mauro Guzmán, Antonella Turletti, Alexis Scarponi y el músico Juan Maldonado.

 

En Mística

Mañana se brindará una nueva función de la obra «Aráoz y la verdad» a cargo del Elenco de Teatro Independiente (ETI) con Leonardo Negro, Walter Stäuble y Alexis Pineda, dirigidos por Laura Argüello, sobre la pieza escrita por Eduardo Sacheri y adaptada por Gabriela Izcovich.

 

No viene Vivi Sáez

El show de “Entre nosotros”, a cargo de la actriz y cantante Viviana Sáez, que estaba previsto para mañana en La Panadería fue reprogramado, por causas de fuerza mayor, para el mes de octubre.

 

Print Friendly, PDF & Email