Inicio Policiales Diez villamarienses accidentados

Diez villamarienses accidentados

0
Diez villamarienses accidentados
Un Renault Oroch impactó contra un árbol junto a la ruta 4

Por siniestros en calles de la ciudad y carreteras de la región

Los hechos ocurrieron en calles de Villa María, en la autopista AU9 y en las rutas provinciales 4 y 12

El estado en quedó el vehículo que ocupaba un matrimonio de Villa María que se accidentó en la autopista

Al menos una decena de villamarienses protagonizaron distintos siniestros viales en la ciudad y carreteras de la región, en algunos casos con heridas de gravedad, informaron diferentes fuentes policiales.

 

En la ciudad

Tres mujeres ayer y dos parejas durante la noche del miércoles último debieron ser asistidas por los bomberos voluntarios y trasladados al Hospital Pasteur a raíz de tres accidentes callejeros.

A las 16.30, en bulevar Vélez Sarsfield y Sabattini chocaron  auto y una bicicleta, hecho en el que resultó lesionada en los miembros superiores la mujer de 49 años que circulaba en el rodado menor.

En tanto, a las 7.35, en Elpidio González 365, se embistieron una moto y una bicicleta, colisión que provocó traumatismos en los miembros inferiores a la conductora del primer vehículo mencionado, Marina Delgado (37) y heridas en un hombro y las piernas a la ciclista, que resultó ser Elizabeth Gerstner (45).

Por otro lado, a las 21.30 del martes, en Sarmiento y Pasteur colisionaron dos motos: una Honda XR 125 y una Honda Storm.

En cada una de las motos circulaban sendas parejas de 28 y 25 años, y de 23 y 20 años, todos lesionados, aunque tres jóvenes fueron llevados al nosocomio público regional.

 

Un Peugeot 206, con dos jóvenes, volcó en Inriville

En las rutas

Otros villamarienses se accidentaron en siniestros ocurridos en distintas carreteras del interior de la provincia de Córdoba.

Dos de ellos fueron Roxana Baudín, de 58 años, y Luis Armani, de 72, quienes se despistaron cuando recorrían la autopista AU9, a la altura de General Roca y debieron ser internados en el Hospital  de Marcos Juárez.

El hecho ocurrió el domingo pasado y jornadas después fueron trasladados a una clínica de Villa María.

La mujer presentaba una fractura de húmero y muñecas de ambas manos, además de politraumatismos varios. El septuagenario sufrió distintas lesiones y permaneció internado en observación.

El accidente se produjo a las 15.30 del domingo cuando el auto que guiaba Armani se despistó en el kilómetro 402 y embistió el guardarraíl.

Por otro lado, dos jóvenes oriundos de Villa María, aunque con residencia actual en Leones, sufrieron un vuelco el martes último en la ruta provincial 12 en jurisdicción de Inriville.

El episodio se registró a las 6.30 en el ingreso al puente del camping denominado Alma Fuerte, donde tumbó el Peugeot 206 con los dos ocupantes villamarienses, uno de los cuales, identificado como Agustín Capdevilla (27) fue asistido en el Hospital de Marcos Juárez.

Poco después del mediodía de ayer, en tanto, se produjo el choque de dos vehículos, que marchaban a alta velocidad y eran trasladados a la agencia Renault de Laboulaye, hecho que ocurrió sobre la ruta provincial 4 en el tramo comprendido entre Etruria y La Laguna.

Uno de los rodados, un Logan, procuró sobrepasar ante la inminente llegada de dos camiones, pero mordió la banquina, circunstancia que derivó en un choque con el Oroch que circulaba detrás.

El primero de los rodados fue a parar a la cuneta cubierta de pastizales, mientras que la camioneta impactó contra un árbol.

 

Otra muerte

En tanto, falleció durante la madrugada de ayer un motociclista de 16 años que se accidentó el sábado pasado en la ciudad de San Francisco.

La víctima fatal, la décima registrada en lo que va del año en esa ciudad del este cordobés, resultó ser Walter Pereyra, quien presentaba un traumatismo de cráneo grave y un hematoma intracraneal.

Print Friendly, PDF & Email