Inicio Locales Diputado nacional disertará en Villa Nueva

Diputado nacional disertará en Villa Nueva

0
Diputado nacional disertará en Villa Nueva
El diputado nacional Héctor Recalde disertará en AOITA

La seccional villamariense de la Confederación General de Trabajo (CGT) realizará el próximo lunes a las 19:30 el cierre del programa de formación sindical que viene desarrollando en la ciudad y para ellos contará con la presencia del diputado nacional y catedrático en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Héctor Recalde.

El diputado nacional Héctor Recalde disertará en AOITA
El diputado nacional Héctor Recalde disertará en AOITA

En el acto que se desarrollará en el predio de AOITA en Villa Nueva, Recalde abordará el tema “La Representación Sindical en la Ley 23.551. Presente y Futuro del Derecho del Trabajo”, para concluir con el programa que cuenta con el auspicio del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación y que estuviera dedicado a la “Negociación Colectiva”.

Desde la CGT local confirmaron que estarán presentes las autoridades del Programa de Apoyo a la Formación Sindical del MTEySS de la Nación, profesor Ricardo Gringras y el licenciado Dimitrof Casanova; además de autoridades de la Universidad Nacional de Villa María, de las municipalidades de Villa María y Villa Nueva y representantes los gremios adheridos a esa CGT.

En ese sentido, también estarán presentes legisladores nacionales y provinciales, entidades intermedias y delegados y dirigentes sindicales de otras CGT hermanas de la provincia.

El titular de la CGT local, Edgardo Garmendia, manifestó su satisfacción y agrado por poder contar con la presencia de Recalde para el cierre de este proyecto e invitó a acompañar y aprovechar la oportunidad para escuchar al catedrático que visitará la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email