Inicio Policiales Discutió con su pareja y le prendió fuego a la vivienda

Discutió con su pareja y le prendió fuego a la vivienda

0
Discutió con su pareja y le prendió fuego a la vivienda
Al lugar del siniestro concurrieron cuatro dotaciones con 17 bomberos. Un menor debió ser asistido tras inhalar monóxido de carbono

Barrio San Nicolás – Estuvo a punto de provocar una tragedia

Tras el enfrentamiento con la mujer, el hombre volvió y roció con combustible las camas. De acuerdo a una vecina, no es la primera vez que ocurre un hecho similar

Un sujeto, contrariado con su pareja, provocó el incendio de la vivienda donde vivían y generó dramáticas circunstancias durante la tarde de ayer en barrio San Nicolás, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

 

El hecho

Al respecto, la Policía dio cuenta que el siniestro intencional se registró alrededor de las 15 en una precaria vivienda situada en calle Nicolás Sarno 250, en el mencionado sector ubicado en el cuadrante norte de la ciudad, y el autor del mismo fue detenido.

El fuego se inició, de acuerdo a lo declarado por la mujer de 23 años (pareja del incendiario), luego de mantener una agria discusión con el hombre, quien sacó de la casa a su hijo de 1 año, lo llevó hasta la vivienda de su abuela y retornó con bidones que contenían combustible.

Al presentarse nuevamente en la vivienda arrojó el contenido de los bidones sobre las camas y prendió fuego, con lo que dio inicio a las llamas que se expandieron por toda la habitación.

De acuerdo a las declaraciones de una vecina y testigo, esta fue la segunda vez que se producía un episodio similar y se comprometió a realizar una denuncia.

Al lugar concurrieron cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, integradas por 17 efectivos, quienes poco después lograron sofocar el incendio, a la vez que asistieron a un menor que resultó afectado por la inhalación de monóxido de carbono, aunque no fue necesario su traslado a un centro de salud.

 

Una camioneta

Por otro lado, los bomberos voluntarios apagaron un incendio en una pick up Chevrolet S-10 ocurrido sobre el camino que une la ciudad de Río Tercero con la localidad de Corralito.

Las llamas dañaron un 40% del vehículo y, por fortuna, no hubo que lamentar víctimas.

Print Friendly, PDF & Email