Inicio Regionales Distribuyeron 37 mil pesos del estacionamiento medido

Distribuyeron 37 mil pesos del estacionamiento medido

0
Distribuyeron 37 mil pesos del estacionamiento medido

El intendente Carlos Briner encabezó en la mañana de ayer el acto donde el municipio entregó una nueva partida de subsidios no reintegrables a diez instituciones del medio, por un total de 37.440 pesos.

Según el Decreto Nº 2262-2017, la partida asignada corresponde a lo recaudado por el sistema de Estacionamiento Controlado del pasado mes de noviembre.

Efectuados los gastos, las instituciones beneficiadas deberán presentar los respectivos comprobantes ante el Tribunal de Cuentas Municipal.

En esta oportunidad, el beneficio alcanzó a la Asociación Civil Sonrisas Felices, centros vecinales Francisco Tau y Portal del Río, las asociaciones cooperadoras de los establecimientos educativos Polivalente de Arte y Fernando Fader y de los jardines de infantes Hilario Ascasubi y Provincia del Neuquén, además de la Academia de Danzas Corazón de Viento, Compañía Regional de Danza-Teatro y Unión Bellvillense de Estudiantes Secundarios.

 

Departamentos

Por otra parte, invitado por los directivos de la empresa, el intendente estuvo ayer en el flamante edificio de Elite Fondos de Inversión, constituyéndose en la octava obra que se entrega a sus propietarios.

Briner elogió a las autoridades de la empresa encabezadas por Luis Villarroel. “Desde la Municipalidad promovemos que cada empresa y emprendimiento sean estimulados”, dijo, y felicitó por el emprendimiento inmobiliario porque “facilita también el acceso al techo propio, sumando la iniciativa privada a lo que está haciendo el municipio y por gestiones ante Nación y Provincia”.

Villarroel dio algunas particularidades del nuevo edificio, que consta de 24 departamentos de un dormitorio, “que es lo preferido por los inversores”. En la planta baja hay un local comercial. El sistema de Elite es de ahorro, con aportes mensuales accesibles y al término de un tiempo se entrega la unidad habitacional.

Print Friendly, PDF & Email