Doble líder en la Norte

El último domingo, en la continuidad de la novena fecha, Rivadavia derrotó 2 a 0 de local a Playosa en el duelo de punteros que tuvo dicho Interzonal y, además de ampliar su liderazgo en la Zona Sur, le impidió al Albo seguir siendo único líder de la Zona Norte porque fue alcanzado por Yrigoyen, que empató sin goles con Colón en Tío Pujio.

Con la victoria, el Verde (cuyos tantos los anotó el goleador del torneo, Feliciano Barrera) extendió la diferencia de puntos con su más cercano perseguidor, San Lorenzo de Las Perdices, que empató 1 a 1 de visitante con Sportivo FC. Para más, el Santo puso en riesgo su ubicación porque Juventud -que se ubica tercero- venció por 3-1 a Unión de Arroyo Algodón y se le arrimó a dos puntos.

Y, por la Zona Centro, Universitario, con el grito de gol del ingresado Valentín Giraudo (su máxima promesa en inferiores), logró un importantísimo 1 a 0 en Plaza Ocampo sobre River.

Dichos marcadores fueron los más sobresalientes que hubo el domingo con respecto al nuevo capítulo del Torneo Clausura de Reserva, que empezó el viernes con la octava victoria de Deportivo Argentino, líder absoluto de la Zona Centro. El Lobo , de local, derrotó por 2-0 a Unión Central, sigue invicto y quedó muy próximo a la clasificación.

Esa noche, además, Silvio Pellico le ganó 2 a 1 de local a 9 de Julio de Pasco y quedó a tres puntos de los líderes de la Zona Norte.

Los resultados de la 9na. fecha fueron los siguientes:

Zona Centro: Argentino 2 (Diego Carrera y Manuel Juárez) – Unión Central 0, Universitario 1 (Valentín Giraudo) – River 0, San Lorenzo (VM) 1 (Alan López) – Alem 1 (Julio Martínez) y Española 2 (Francisco Acosta y Rubén Beltramo) – Alumni 0.

Interzonales: Silvio Pellico 2 (Mario González y Leandro Moral) – 9 de Julio 1 (Facundo Marín), Rivadavia 2 (Feliciano Barrera 2) – Playosa 0, Yrigoyen 0 – Colón 0, Sportivo 1 (Lucio Báez) – San Lorenzo (LP) 1 (Maximiliano Ducant), Unión 1 (Leonardo Audano) – Juventud 3 (Nicolás Piedrabuena, Alejo Flores y Facundo Aguilera) y U. Social 2 (Facundo Reinoso y Facundo Ceaglio) – Ticino 3 (Rubén Calderón 2 y Mariano Freytes).

Print Friendly, PDF & Email