Inicio El Equipo Doble podio de Claudio Merlos

Doble podio de Claudio Merlos

0
Doble podio de Claudio Merlos
Merlos, con sus dos medallas logradas en Concordia
Merlos, con sus dos medallas logradas en Concordia
Merlos, con sus dos medallas logradas en Concordia

El atleta playosense, radicado en esta ciudad, Claudio Merlos, tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional de pista y campo de atletas Máster, que se realizó entre el jueves y el sábado pasados, en Concordia, Entre Ríos. Del certamen participaron 180 atletas veteranos de distintas provincias.

Merlos, que está regresando paulatinamente a la competencia, luego de estar inactivo como consecuencia de un accidente, logró dos podios en las pruebas en las que participó, representando a la Federación de Atletas Veteranos de Córdoba.

El atleta nacido en La Playosa participó en la categoría 35 a 39 años, siendo tercero en los 800 metros llanos, segundo en los 5.000 metros y cuarto en los 1.500 metros.

También participó de este torneo el atleta de Pozo del Molle José Mansilla, en la categoría 50 a 55 años, siendo segundo en los 800 metros, cuarto en los 5.000 metros y cuarto en los 1.500 metros.

Ahora Claudio Merlos buscará seguir con su entrenamiento con el objetivo de participar en noviembre del Campeonato Nacional de cross country, en Paraná.

Print Friendly, PDF & Email