Inicio El Equipo Doble victoria en El Volcán

Doble victoria en El Volcán

0
Doble victoria en El Volcán
Agustín Morello, Yamil Giordano y Sergio Morello hicieron podio en tierras puntanas

ENDURO GENERACION 2002 Puntano

Sergio Morello extendió su racha de triunfos en Moto Máster y Yamil Giordano ganó en Promocional, en un destacado desempeño de pilotos villamarienses en una nueva fecha del certamen que se realiza en San Luis

 

Escribe: Diego Pellegrini

l último domingo se registró otra notable actuación de los representantes locales en el Campeonato Enduro Generación 2002 Puntano, sobresaliendo el desempeño de Sergio Morello y Yamil Giordano, quienes obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías.

En el trazado ubicado en El Volcán, Morello se llevó el triunfo en Moto Máster A y Giordano en Moto Promocional en el marco de la sexta fecha del certamen y en una programación que tuvo 48 inscriptos, cinco de nuestra ciudad y con importante protagonismo, ya que están ubicados en expectantes lugares de cara a la segunda parte del año.

La victoria de Morello no es de extrañar porque acumuló su sexto primer puesto en la misma cantidad de carreras disputadas en el año en su división, mientras que Giordano hizo lo propio en Promocional; además Agustín Morello fue escolta en Moto Principiante, que también contó con el cuarto puesto de otro villamariense, Federico Rivera. Y completando el lote de pilotos locales en la localidad puntana María Victoria Bruno se vio obligada a desertar en Cuadriciclos Principiantes.

 

Ganadores

Los respectivos ganadores que hubo en cada categoría el pasado domingo fueron los siguientes:

En Motos Open: Daniel Male (Santa Rosa de Conlara). Juniors: Walter Pedernera (San Luis). Máster A: Sergio Morello (Villa María). Máster B: Gabriel Odara (Corral de Bustos). Promocional: Yamil Giordano (Villa María). Principiantes: Juan Cruz Fernández (Villa Carlos Paz). Enduro Sport A: Juan Pablo de Luca (Merlo). Enduro Sport B: Lucas Chaves (Las Lagunas). Enduro Sport Máster: Melsi de Dominicci (General Cabrera). Sub-16: Samuel Altamirano (Quines).

En Cuadriciclos Open: Tomás Rossi (Vicuña Mackenna). Promocional: Valentino Sartori (Holmberg). Mini Enduro B: Joaquín Spreng (Villa Carlos Paz).

 

Con expectativas

Con estos últimos resultados, en las posiciones actuales del campeonato, Sergio Morello le sacó 59 puntos de ventaja a Mario Godoy, de Villa Praga, en Moto Máster y Giordano tiene una diferencia de 40 puntos a su favor con respecto a Pablo Camino, de Laboulaye, en su división.

En tanto, Agustín Morello está segundo en el campeonato a tan solo tres puntos del líder Juan Fernández y completa el podio Federico Rivera. Y, por último, la pequeña María Victoria Bruno es escolta en Cuadriciclos Principiantes, a cinco unidades de Paula Mut.

En definitiva, los cinco corredores locales están con muchas chances de coronarse campeones cuando se han cumplido seis de las 10 fechas pactadas en dicha competencia de Enduro que volverá a tener acción el 16 de septiembre en Concarán (San Luis).

 

Karting: podio de Mir

Los villamarienses Adrián Mir y Adrián Bonetto estuvieron entre las principales colocaciones en el marco de la tercera fecha del Campeonato del Sur Cordobés de karting, que se disputó en Laboulaye y contó con 94 participantes en total.

Mir finalizó segundo en 150 cc Seniors, que tuvo como ganador a Gustavo Rustichelli, mientras que Bonetto logró el quinto puesto en 150 cc Graduados, cuyo primer puesto se lo llevó Maximiliano Puecher.

Además ganaron Luciano Manavella (Internacional Cadetes), Juan Pablo Grassi (150 cc Libre Menor), Maximiliano Puecher (150 cc Libre Mayor), Rubén Santana (Internacional Graduados), Marcos Magnante (150 cc Cadetes), Federico Real (150 cc Menor) y Lucio Sarricolea (Monomarca Infantil).

Print Friendly, PDF & Email