Inicio Suplementos Horas Libres Don Vilanova trae el blues a Me Matan…

Don Vilanova trae el blues a Me Matan…

0
Don Vilanova trae el blues a Me Matan…
El ex-Botafogo vuelve a tocar en nuestro medio

MAÑANA EN VILLA NUEVA

El famoso blusero Don Vilanova actuará mañana en Me Matan Limón.

Precedido por Sebastián Piccatto y amigos, el visitante que anteriormente se apodaba Botafogo brindará un show con su particular estilo.

El músico, maestro de guitarra blues y autor de varios libros es uno de los principales guitarristas del país, debutó en las cinco cuerdas a los 17 años como miembro de Pappo’s Blues y a lo largo de los años compartiría grabaciones y escenarios con Joaquín Sabina, Antonio Flores, Kevin Ayers, Whisky David, Miguel Cantilo, Vitico y Ciro Fogliatta.

Por cuestiones legales, a comienzos de 2008 Botafogo anunció que cambiaría su nombre artístico a Don Vilanova.

 

En el Favio

Mañana, en el Centro Cultural Leonardo Favio se presentará Damián Torres Quinteto en el ciclo “Música de la casa”. Se situará en el Teatro del Pueblo, a las 21.30.

 

En Escena

“Los Bilis, José Azocar & Expo Nepomuk Tattoo” es la movida que anuncia Escena para mañana a las 23.

Los Bilis compartirán su rebeldía punky pop desde las tierras de Lanús, acompañados por José Azocar y en el marco de la expo de diseños de tattoos históricos de Nepomuk Tattoo.

 

Madre Selva Gastrobar

Mañana a las 23.30 visitará Madre Selva, en Porfirio Seppey 655, la banda cordobesa Brote Mestizo compartiendo su “reggae de la tierra”. «Somos música latinoamericana asentada en el reggae con los colores musicales de nuestra ashpa (tierra)», se definen.

 

Fin de la Costa

A las 23 de hoy, en el Complejo Fin de la Costa se hará un tributo a Soda Stereo con el grupo Planeador V y bandas locales invitadas.

 

Usina Cultural

La programación de mayo de la Usina Cultural, en Sabattini 51, comenzará hoy con la presentación del dúo de guitarras De Giusto-Santi, en el marco de la apertura de una nueva edición del ciclo Tardes de Cámara, que se viene desarrollando desde el año pasado. Con cita para las 20, dará inicio la serie de conciertos de cámara que se extenderán hasta el final del mes. El coordinador del ciclo será Alfredo Crespo y las próximas presentaciones tendrán como protagonistas a artistas de Rosario y de otras localidades.

 

Feria interbarrial

Bajo el lema “Transformando realidades”, mañana el barrio Belgrano será sede de una nueva feria interbarrial. La cita será en la esquina de calles General Deheza y José Ingenieros, en el horario de 10 a 16.

Se encontrarán unos 25 puestos de feriantes, entre ellos la participación especial de la Unidad Penitenciaria Nº 5, que ofrecerá los productos que se elaboran en diferentes talleres de oficios.

Habrá actividades deportivas recreativas y estarán presentes diversas áreas del municipio, como el Punto Limpio Móvil, postas de salud, karting de educación vial, títeres al paso, automodelismo y ajedrez, conformando una jornada para grandes y chicos.

Se podrá adquirir un bolsón de verduras y frutas y disfrutar de un patio de comidas que ofrecerá pollo al disco, choripanes y empanadas. Por otra parte, el Centro de Adopción Municipal (CAM) tendrá un espacio para la promoción de la tenencia responsable de mascotas, donde se colocarán vacunas antirrábicas.

El cierre será a pura música, con la presencia de Matías Flores, el Coro de Señas, el grupo Alma Peñera y el cierre con un gran show musical con la Banda Itinerante.

Print Friendly, PDF & Email