Inicio Policiales Dos al calabozo con pedido de detención

Dos al calabozo con pedido de detención

0
Dos al calabozo con pedido de detención

Dos personas fueron arrestadas en las últimas horas por efectivos de la Departamental San Martín en ambas márgenes del río Ctalamochita.

La primera detención tuvo lugar en Villa María, alrededor de las 19.30 del miércoles, cuando uniformados de la Comisaría de Distrito, cumpliendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, apresaron a un joven de 28 años, quien está acusado de haber incurrido en el delito de “amenazas”.

El muchacho fue aprehendido en la calle Tucumán al 3280 y trasladado a la sede policial, donde quedó alojado y a disposición de la Justicia.

En Villa Nueva

En tanto, 15 minutos después – a las 19.45 – también en la antevíspera y en Villa Nueva, más precisamente sobre la ruta provicial 2, a la altura del Campo Plaza, efectivos de la Patrulla Rural apresaron al otro sospechoso.

Los uniformados llevaban adelante un control rutinario de vehículos cuando, por ese motivo, detuvieron a dos motociclistas con fines de identificarlos.

En esa circunstancia, advirtieron que sobre uno de los hombres pesaba un pedido de captura librado por la Cámara del Crimen de la ciudad de Bell Ville, ya que el mismo estaría vinculado a un “robo doblemente calificado”, informó la Oficina de Prensa de la Departamental.

El motociclista fue trasladadoa la sede policial y allí quedó alojado a disposición de la Fiscalía que solicito su detención.

 

No hay dos sin tres

Asimismo, y acaso respondiendo a la antigua ley popular de que “no hay dos sin tres”, en el mismo procedimiento, fue a parar al calabozo el otro motociclista, a quien se le atribuye la contravención de haber incurrido en “escándalos públicos”.

Fue trasladado a su vez a la Comisaría y puesto a disposición, ya no de la Justicia, sino del juez Administrativo de Faltas, que no es otro que el comisario titular de la Departamental. Se secuestraron también las dos motos: una Motomel Bit negra y una Honda Storm 125 azul, en las que circulaban ambos detenidos, respectivamente.

 

Print Friendly, PDF & Email