Inicio Policiales Dos aprehensiones por hurto en Villa Nueva

Dos aprehensiones por hurto en Villa Nueva

0
Dos aprehensiones por hurto en Villa Nueva

Un joven y un menor de edad fueron aprehendidos durante la tarde de ayer en Villa Nueva acusados como supuestos autores del delito de “hurto”, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se registró a la altura del 150 de calle Siempre Vivas, en barrio Las Rosas de la vecina ciudad y los sujetos arrestados, de 18 y 16 años de edad no pudieron justificar la tenencia ni la procedencia de una caja de porcelanato que llevan cuando la Policía intentó identificarlos.

Se informó que el mayor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria, mientras que el adolescente quedó a cargo del Juzgado de Menores.

 

Villa Nueva: quemaron a un perro con aceite hirviendo

A pocos días de que un caballo, atado a un carro arenero, murió ahogado en el río, ahora se difundió otro hecho de maltrato animal: un individuo quemó con aceite hirviendo a un perro en Villa Nueva.

A través de Facebook, proteccionistas dieron cuenta de lo sucedido y si bien el can fue asistido por un veterinario, muestra gran parte del cuerpo herido, sin cuero y en carne viva.

 

Print Friendly, PDF & Email