Inicio El Equipo Dos con puntaje ideal

Dos con puntaje ideal

0
Dos con puntaje ideal
Hipólito Yrigoyen, líder con puntaje ideal en la Zona Norte al ganar ambos partidos por 1 a 0

Española e Yrigoyen lograron repetir las victorias obtenidas en el debut para liderar sus respectivas zonas

Hipólito Yrigoyen, líder con puntaje ideal en la Zona Norte al ganar ambos partidos por 1 a 0
Hipólito Yrigoyen, líder con puntaje ideal en la Zona Norte al ganar ambos partidos por 1 a 0

Española en la Zona Centro e Yrigoyen en la Zona Norte fueron los dos equipos que sumaron otro triunfo y son líderes con puntaje ideal al completarse anoche la segunda fecha de la fase clasificatoria del Torneo Clausura de Reserva que organiza la Liga Villamariense.

El “Gallego”, que goleó en el debut a River (defensor del título), repitió el triunfo del domingo pasado y le ganó 2 a 0 de visitante a Alem para quedar como único líder porque anoche Alumni, que venía de ganarle a San Lorenzo de Las Playas en el arranque, fue superado 1-0 de local por Unión Central, que logró su primera victoria.

Española, por lo tanto, le sacó tres puntos de distancia a sus cuatro escoltas porque con tres unidades quedó Alem, Alumni, Unión Central y también River porque se recuperó del traspié sufrido en el inicio del torneo y le ganó por 2-1 al “Santo” villamariense, el único que no sumó puntos en dicha Zona Centro.

Y, por la Zona Norte, Yrigoyen volvió a ganar 1 a 0, esta vez de visitante a Silvio Pellico, y es único líder con dos puntos de distancia sobre Universitario que venció 3 a 1 de visitante a Unión Social y logró su primera victoria. El elenco de Alto Alegre se quedó con tres puntos, los mismos que ahora tiene Playosa al vencer de local por 1-0 a Juventud.

Por último, en la Zona Sur, en duelo de ganadores que tuvo el primer capítulo, Deportivo Argentino y San Lorenzo de Las Perdices empataron sin goles en nuestra ciudad y comparten el liderazgo junto a 9 de Julio de Pasco que, con gol de Gabriel Deheza, derrotó 1 a 0 de visitante a Colón y obtuvo su primer triunfo en el certamen. En el restante cotejo, Atlético Ticino y Rivadavia no se sacaron ventajas e igualaron sin goles.

Los resultados registrados por la segunda fecha fueron los siguientes:

Zona Norte: Playosa 1 (Martín Ambroggio) – Juventud 0, Unión Social 1 (Facundo Ceaglio) – Universitario 3 (Mayco Rivera, Emanuel Chillón y Francisco Monetto) y Silvio Pellico 0 – Yrigoyen 1 (Ignacio Cardozo).

Zona Centro: San Lorenzo (VM) 1 (Iván Sánchez) – River 2 (César López y Mayco Armano), Alem 0 – Española 2 (Tomás Marqués y Santiago Alassia) y Alumni 0 – Unión Central 1 (Augusto Patricnani).

Zona Sur: Argentino 0 – San Lorenzo (LP) 0, Colón 0 – 9 de Julio 1 (Gabriel Deheza) y Atlético Ticino 0 – Rivadavia 0.

Posiciones

Zona Centro: 1) Española 6 pts.; 2) Alumni, Alem, Unión y River 3; 6) San Lorenzo (VM) 0.

Zona Norte: 1) Yrigoyen 6 pts.; 2) Universitario 4; 3) U. Social y Playosa 3; 5) Juventud 1 y 6) Silvio Pellico 0.

Zona Sur: 1) Argentino, San Lorenzo (LP) y 9 de Julio 4 pts.; 4) Rivadavia 2; 5) Ticino 1 y 6) Colón 0.

Print Friendly, PDF & Email