Inicio Policiales Dos detenidos vinculados a un robo calificado

Dos detenidos vinculados a un robo calificado

0
Dos detenidos vinculados a un robo calificado
Uno de los dos procedimientos que se realizaron ayer en barrio Las Playas

Los arrestos se concretaron en dos allanamientos realizados en barrio Las Playas

Uno de los dos procedimientos que se realizaron ayer en barrio Las Playas

Dos individuos fueron aprehendidos en sendos allanamientos realizados durante las primeras horas de la mañana de ayer en distintos viviendas situadas en barrio Las Playas, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de dos jóvenes de 18 y 22 años, quienes fueron apresados cuando, por orden judicial, los agentes requisaron viviendas situadas a la altura del 600 de calle Arturo M. Bas y Puerto Rico al 3300, en ambos casos en barrio Las Playas.

El operativo se inició a las 7.30, contó con la colaboración de los efectivos de la Patrulla Preventiva y en la ocasión incautaron un revólver calibre 22 corto, además de varias prendas de vestir, todo lo cual estaría relacionado con un robo calificado perpetrado el primer miércoles del presente mes en Puerto Rico al 3200.

 

Hurto

En tanto, a las 19 del lunes pasado, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a dos menores por la supuesta autoría del delito de hurto en flagrancia.

El procedimiento, en este caso, se concretó en el cruce de las calles Piedras y Pío Ceballos, en barrio San Juan Bautista de Villa María, desde donde fueron trasladados a la sede policial dos menores de 14 y 15 años.

La Policía dio cuenta que, poco antes, “se apoderaron ilegítimamente de una caja de herramientas” que estaba en un galpón situado en Viamonte al 600. Los agentes secuestraron la caja que contenía distintas herramientas, además de las dos bicicletas playeras en la que se movilizaban los menores.

 

Un hombre atacó a su pareja con un cuchillo

Un sujeto de 33 años fue detenido en la ciudad de Morteros tras protagonizar un grave hecho de agresión en contra de su pareja, una mujer de 29 años.

Un grupo de albañiles que se encontraban en una obra en construcción fueron quienes alertaron a la Policía que se encontraba una mujer con heridas sangrantes, lográndose establecer que, poco antes, había sido atacada salvajemente por su pareja.

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal con múltiples heridas corto-punzantes, aunque se diagnosticó que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

El agresor fue detenido poco después en su domicilio y quedó a disposición de la Justicia.

Print Friendly, PDF & Email