Inicio Policiales Dos heridos, uno grave, en sendos accidentes de tránsito

Dos heridos, uno grave, en sendos accidentes de tránsito

0
Dos heridos, uno grave, en sendos accidentes de tránsito

Un motociclista de 21 años sufrió lesiones de carácter grave, de acuerdo al diagnóstico realizado por los médicos de la Guardia del Hospital Regional Pasteur, al protagonizar un accidente a la altura del 460 de calle Parajón Ortiz, en barrio Ameghino, informó la Unidad Departamental San Martín y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El joven lesionado fue identificado como Agustín Ferrari, quien se desplazaba al comando de una Honda 150, quien resultó con una fractura expuesta del húmero izquierdo.

El hecho se produjo a la 1.30 de ayer cuando la moto rozó un camión, el joven perdió el control del rodado y embistió una casa rodante, tras lo cual cayó sobre el pavimento (foto).

 

Contra un poste

En tanto, a las 8.30 de la víspera, sobre avenida Presidente Perón, enfrente al predio de Distribuidora Don Emilio, un Renault Clio impactó contra un poste.

El vehículo siniestrado era conducido por Amadeo Gianetti, de 19 años, quien fue asistido en el lugar por los bomberos a raíz de haber sufrido lesiones leves.

 

Ardieron pastizales y naumáticos

Cuatro bomberos voluntarios, un autobomba, más el aporte de un camión cisterna, convergieron durante la tarde de ayer a un sector situado detrás de la estancia La Negrita para sofocar un incendio.

La intervención de los servidores se registró a las 16.50 y, una vez en el lugar, trabajaron arduamente para contener y apagar el siniestro que consumió pastizales altos, arbustos, neumáticos y otros objetos combustibles.

 

Print Friendly, PDF & Email