Inicio Policiales El viento provocó daños en las dos Villas

El viento provocó daños en las dos Villas

0
El viento provocó daños en las dos Villas
En el cruce de Sarmiento y Porfirio Seppey el viento, con ráfagas superiores a los 80 kilómetros por hora, ocasionó daños en el tendido de las redes

Durante la madrugada del domingo

La anunciada tormenta para el fin de semana al fin de cuentas se registró durante la madrugada de ayer y provocó daños tanto en Villa María como en Villa Nueva y en distintas localidades de la región.

En nuestra ciudad los mayores daños se registraron en árboles, tendido eléctrico, postes, carteles y, en pocos casos, en cubiertas de algunas viviendas precarias.

El meteoro, a su paso por las Villas, se manifestó como un viento muy intenso que desplegó una velocidad que alcanzó ráfagas de hasta 80,3 kilómetros por hora a las 7 de ayer.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local se informó que ninguna de las salidas acaecidas durante la víspera obedecieron a demanda de vecinos por problemas ocasionados por el viento.

Por otro lado, el registro pluviométrico, como hace bastante tiempo, quedó neutralizado de tal manera que no hubo precipitación alguna.

En tal sentido, solo se registraron algunas lluvias en el sur de la provincia y “a cuenta gotas”.

Por ejemplo, el mayor registro de agua caída en el centro-sur del territorio cordobés se anotó en la localidad de General Levalle, donde solo llovieron 15 milímetros.

En tanto, para hoy, mañana y el miércoles no está previsto que se produzcan precipitaciones en toda la región, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En tal sentido, se anticipó que las jornadas serán soleadas, con algunas nubes durante los tres días, al tiempo que las temperaturas previstas serán las siguientes: la mínima para hoy girará alrededor de los 10 grados, mientras que la máxima llegará a los 28; mañana crecerá la mínima a 13 grados, mientras que la máxima alcanzará, por lo menos, los 32; y el miércoles la mínima será de 11 grados, mientras que la máxima no sobrepasaría los 29.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email