Dos iglesias invitan a cena de Navidad para personas solas

La Santísima Trinidad, una de las parroquias que propuso la cena navideña para quienes están solos

 Compartir la cena, estar juntos en la Nochebuena. Esa es la propuesta de algunas iglesias de Villa María

La Santísima Trinidad, una de las parroquias que propuso la cena navideña para quienes están solos
La Santísima Trinidad, una de las parroquias que propuso la cena navideña para quienes están solos

Mientras algunos se debaten acerca de dónde pasar la Navidad, si con la familia de uno u otro, hay personas que ya saben cómo la van a pasar: solas. Por ese motivo, dos iglesias de la ciudad proponen una cena navideña para personas solas que quieran unirse a un festejo en conjunto para compartir un momento especial en compañía de otros.

 

Una Navidad “a puertas abiertas”

Una de las propuestas surge de la iglesia evangélica ubicada en General Paz 260. A partir de las 22 comenzará la cena «Navidad a puertas abiertas», a la cual podrán asistir aquellos que no tienen con quién pasar la Nochebuena. La cena es «a la canasta», por lo cual cada asistente deberá llevar su comida pero esto no es un requisito excluyente: aquellos que no puedan llevar nada para comer, pueden igualmente asistir. Los organizadores, a través de las redes sociales, hicieron énfasis en esto, ya que la idea es que nadie se quede solo.

 

En La Santísima Trinidad

La Fundación Familia Trinitaria también se suma con su iniciativa: la invitación es para personas solas, pero también para familias que no quieran estar solas cuando el reloj marque la medianoche.

Luego de la misa, alrededor de las 21:30, comenzará la «mesa fraterna para esperar con alegría la venida del Señor». Esto se llevará a cabo en la Casa de la Comunidad de la Parroquia La Santísima Trinidad, ubicada en General Paz 685.

«Lo más importante para nosotros es tener con quien compartir el nacimiento del Señor», expresaron desde la organización. Quienes quieran formar parte de esta cena pueden comunicarse al 0353-4520400 para más información.

 

Print Friendly, PDF & Email