Inicio El Equipo Hay dos listas que se postulan

Hay dos listas que se postulan

0
Hay dos listas que se postulan

El Club Atlético y Biblioteca Sarmiento, renovará mañana sus autoridades, cuando cierre la Asamblea General Ordinaria, pospuesta con un cuarto intermedio desde el 28 de diciembre del año pasado.

En la oportunidad, dos listas pugnarán por el apoyo de los socios habilitados para sufragar y dejar normalizada la entidad luego de cinco años sin asambleas.

La convocatoria es para mañana a las 14 y los socios habilitados para participar de esta Asamblea General Ordinaria tendrán en el orden del día la aprobación de la Memoria y del Balance de los años 2012, 2013, 2014 y 2015, según surge de las notificaciones colocadas en los “transparentes” de la entidad de calle Buenos Aires. El último punto de la Asamblea es la elección de Comisión Directiva

Adolfo Martinotti, quien ocupa el cargo hace cinco años, buscará la relección, mientras que la lista opositora es liderada por Rubén Guillen.

El club fundado en 1909 cuenta con unos 155 habilitados para participar de la asamblea. Para poder votar los socios deben tener seis meses de permanencia en el club y para ser candidato en algún cargo, al menos dos años de antigüedad.

En la asamblea convocada a las 14 habrá una hora de tolerancia para que haya quórum. Si no se logra, una hora después comienza con los socios que estén presentes.

En esta misma página, EL DIARIO publica la charla mantenida con algunos de los integrantes de la lista oficialista; al dorso, en la página 60, los que cuentan sus propuestas son los que conforman la lista opositora.

Print Friendly, PDF & Email