Inicio Policiales Dos motociclistas le arrebataron la cartera a una mujer

Dos motociclistas le arrebataron la cartera a una mujer

0
Dos motociclistas le arrebataron la cartera a una mujer

policia 1Dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta roja le arrebataron la cartera a una mujer de 63 años.

El robo tuvo lugar el miércoles por la noche, cerca de las 21, en la esquina de Vélez Sarsfield y López y Planes.

Dentro de la cartera, la víctima tenía dinero en efectivo, no trascendió la cantidad, y documentación personal. Por el momento no hay detenidos.

 

Aprehensiones

En tanto, ayer a la mañana, a las 9.30, un hombre de 31 años que caminaba por Madrid y Bonfiglioli, en el barrio Santa Ana, fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban en moto, quienes los agredieron con intención de robo. Sin embargo, el delito no llegó a consumarse, y los motociclistas huyeron del lugar. Con los datos aportados por el damnificado se logró aprehender a un joven de 17 años, a quien le secuestraron un cuchillo que escondía entre sus ropas.

El otro sospechoso logró fugar, pero poco después fue arrestado también en un baldío de las inmediaciones. Se trata de un muchacho de 19 años, a quien se le secuestró un teléfono celular.

Los efectivos también incautaron un revólver calibre 32 y una Honda CG, en la que circulaban los sospechosos.

Por otra parte, a la 1.40 de ayer, fue arrestado otro chico de 17 años. En este caso en Villa Nueva y acusado de haber robado en una heladería. La aprehensión se produjo en la vía pública, frente a la estación de Servicio Sol. Le confiscaron dinero en efectivo.

Finalmente, a las 9.45, fue allanada una vivienda ubicada en la calle Sucre al 2400, donde la Policía decomisó prendas de vestir relacionadas a un robo. En el procedimiento fueron detenidas dos personas, de 21 y 29 años, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email