Dos motociclistas resultaron con severas lesiones en las piernas

En bulevar Sarmiento y calle Moreno un colectivo y un auto giraron en el mismo momento. El ómnibus “aprisionó” contra el cantero al rodado menor. Hubo daños, pero no heridos

Uno de los hechos se registró durante la tarde de ayer y en el Hospital Pasteur se diagnosticó que el motociclista accidentado sufrió fracturas de tibia y peroné izquierdos

En bulevar Sarmiento y calle Moreno un colectivo y un auto giraron en el mismo momento. El ómnibus “aprisionó” contra el cantero al rodado menor. Hubo daños, pero no heridos
En bulevar Sarmiento y calle Moreno un colectivo y un auto giraron en el mismo momento. El ómnibus “aprisionó” contra el cantero al rodado menor. Hubo daños, pero no heridos

Graves heridas sufrieron dos motociclistas en Villa Nueva como consecuencia de resultar seriamente lesionados en dos accidentes de tránsito que se registraron entre la noche del martes y las primeras horas de la tarde de ayer, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Doble fractura

Uno de los siniestros callejeros se produjo a las 14 de la víspera en la intersección de las calles Córdoba y San Martín de la vecina ciudad, en el que Antonio Aldo Cabrera, de 26 años y quien se movilizaba en una moto Keller, resultó con fracturas expuestas de tibia y peroné izquierdos.

La información policial dio cuenta que el joven motociclista colisionó con un camión Mercedes Benz 712, a cuyo volante se hallaba José Bassio, de 40 años, ambos residentes en la vecina ciudad.

Cabrera fue trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde los médicos diagnosticaron la doble fractura expuesta en la pierna izquierda.

 

Por una caída

Igualmente graves fueron las consecuencias para otro motociclista que, a la altura del 1500 de calle Tucumán de Villa Nueva, perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica.

El herido, que sufrió la fractura de la tibia derecha, fue identificado como José Luis Cornejo, de 51 años, y el accidente de tránsito se registró a las 20.30 del martes último.

 

Madre e hija

También anteayer, cinco minutos después del siniestro vial acaecido en Villa Nueva, se produjo un choque en Intendente Maciel y Jujuy, con el saldo de dos mujeres lesionadas, aunque en este caso con carácter leve.

Al respecto, la Unidad Departamental informó que una Honda Wave que manejaba Milagros Casas, de 19 años, a quien acompañaba su madre, Cecilia Casas, de 52, embistió al Ford EcoSport conducido por Noelia Soledad Franco, de 28, cuando procuraba guardarlo en el garaje.

Ambas motociclistas fueron trasladadas por los bomberos al Hospital Pasteur donde recibieron asistencia por las lesiones que presentaban.

 

Aprisionado

En tanto, minutos después de las 18.30 de ayer, un auto a cuyo volante se encontraba una mujer fue aprisionado en un giro por un colectivo del servicio de transporte de pasajeros.

El accidente, que provocó daños en ambos rodados, pero no heridos, ocurrió en la esquina de bulevar Sarmiento y calle Mariano Moreno.

En la colisión se vieron involucrados el Renault Clío blanco, patente ODI 777, que conducía la mujer y el ómnibus de la empresa Coata, matrícula EHL 922, interno 2184, que arribaba a Villa María con pasajeros.

Ambos vehículos se desplazaban por calle Moreno (el micro, primero; el auto, detrás) y, al llegar a bulevar Sarmiento, intentaron girar hacia la izquierda en dirección a la Estación Terminal de Omnibus.

Fue entonces que el auto se adelantó, pero en el giro el transporte de pasajeros lo aprisionó y “encerró” contra el cantero central, instante en el que se registró, más que un simple roce, una colisión tangencial, lo cual provocó daños en ambos rodados.

Print Friendly, PDF & Email