Inicio Policiales Dos motociclistas y una peatona lesionadas en apenas una hora

Dos motociclistas y una peatona lesionadas en apenas una hora

0
Dos motociclistas y una peatona lesionadas en apenas una hora
El cruce de bulevar Italia y calle Santa Fe fue escenario, durante la tarde del lunes, del choque de un utilitario y una moto

La mayoría de los accidentes de tránsito registrados ayer en Villa María se concentraron entre las 17 y las 18: resultaron heridas tres mujeres

El cruce de bulevar Italia y calle Santa Fe fue escenario, durante la tarde del lunes, del choque de un utilitario y una moto

Tres mujeres, dos que se movilizaba en sendas motos y una que se desplazaba a pie, debieron ser asistidas durante la tarde de ayer a raíz de las heridas que sufrieron en distintos accidentes de tránsito que se sucedieron en Villa María en solo una hora, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

En el centro

Uno de los siniestros viales ocurrió en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Corrientes, donde una mujer, que circulaba en moto, sufrió una caída.

Se trata de una persona de 46 años, quien a las 17.05 resultó lesionada al producirse la caída de una moto Honda 125, que también ocupaba otro transeúnte.

Al lugar concurrió una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a la mujer quien resultó con heridas de carácter leve.

 

En Las Playas

Solo 20 minutos después se registró otra caída, esta vez a la altura del 450 de calle Arturo M. Bas, en barrio Las Playas, a raíz de la cual la conductora de la moto siniestrada fue trasladada a un centro de salud privado.

Se trata de una mujer de 38 años, quien presentaba un fuerte traumatismo en una de las muñecas y quienes la asistieron en la emergencia no descartaron una posible fractura.

Todo parece indicar, según lo expresado por algunos testigos, la caída de la motociclista habría sido provocada por la presencia de perros en la vía pública.

 

En la costanera

Pocos minutos después de las 18, a su vez, otra mujer resultó lesionada en una esquina de la costanera al ser embestida por una camioneta.

El accidente se registró en la intersección de Bruno Ceballos y La Rioja y la peatona, de 62 años, fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, a raíz de un traumatismo en el rostro.

 

En un bulevar

Durante la tarde del lunes pasado, por otro lado, un joven que circulaba en moto chocó con una camioneta y sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue llevado al Hospital Pasteur en una ambulancia de Bomberos Voluntarios.

El hecho ocurrió poco antes de las 19 en el cruce de bulevar Italia y calle Santa Fe, donde se embistieron un vehículo Hyundai H100 y una moto Corven 110.

Al comando del rodado de menor porte se encontraba Ezequiel Vázquez, de 29, quien resultó herido, mientras que al volante de la camioneta se hallaba Juan Marcelo Heredia, de 47 años.

 

Print Friendly, PDF & Email