Inicio Policiales Dos muertos al incrustarse un auto bajo un acoplado que se desprendió

Dos muertos al incrustarse un auto bajo un acoplado que se desprendió

0
Dos muertos al incrustarse un auto bajo un acoplado que se desprendió
Al desprenderse del camión el carretón se desvió hacia el carril opuesto y fue impactado por el auto que terminó casi totalmente incrustado bajo el mismo (foto, Diario Monte Cristo)

Tragedia en la ruta 19, cerca de Monte Cristo

Una pareja perdió la vida durante la tarde de ayer cuando el auto, en el que viajaban sobre la ruta nacional 19, impactó contra un carretón que se desprendió del camión que lo remolcaba, al cual circulaba en sentido contrario.

En el hecho resultó herido un niño, hijo de la infortunada pareja, quien salvó milagrosamente la vida al estar ubicado en el asiento trasero del Ford Focus siniestrado, aunque debió ser trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba al resultar con distintos traumatismos.

El accidente carretero ocurrió poco antes de las 17 en el kilómetro 315, a la altura del acceso a la localidad de Monte Cristo, a unos 25 kilómetros de la capital provincial.

El hecho motivó que la Policía Caminera debiera desviar el tránsito por un camino de tierra y por la antigua ruta 88.

 

En la ruta 158

Por otro lado, un automovilista sufrió heridas de distinta consideración cuando el Volkswagen Bora que manejaba colisionó contra el lateral izquierdo de un camión Mercedes Benz 1634 en la ruta nacional 158 en proximidades de Trinchera.

La persona herida, con esguince de tobillo izquierdo y heridas cortopunzantes, es un joven domiciliado en Las Varillas que se dirigía a esa localidad, mientras que el conductor del transporte resultó ser un hombre de 46 años, domiciliado en Devoto.

 

Villa María: Motociclistas accidentados

Dos jóvenes motociclistas resultaron con heridas de distinta consideración en sendos accidentes vehiculares que ocurrieron durante la jornada de ayer en distintos puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

A las 18.45 chocaron una Honda Wave y una moto Rouser en la esquina de Intendente Maciel y Jujuy, hecho en el que sufrió traumatismos en los miembros inferiores uno de los conductores.

En tanto, 15 minutos después del mediodía una joven sufrió lesiones en un hombro y una rodilla cuando la Guerrero Dax que manejaba rozó con una  Ford EcoSport.

El episodio se produjo en bulevar España y La Rioja y, de acuerdo a los testimonios, el roce entre los rodados se produjo por una mala maniobra que efectuó el conductor de otra moto que se dio a la fuga.

Print Friendly, PDF & Email