Dos muertos en la ruta 9

El rodado menor quedó destrozado en el medio del camino: murieron sus dos ocupantes
El rodado menor quedó destrozado en el medio del camino: murieron sus dos ocupantes
El rodado menor quedó destrozado en el medio del camino: murieron sus dos ocupantes

Un hombre y una mujer jóvenes murieron ayer tras chocar de frente la camioneta en la que viajaban con un micro de larga distancia, cerca de la ciudad de Leones y sobre la ruta nacional 9.

El hecho ocurrió, aproximadamente, a las 7 de la mañana, en el kilómetro 453 de la mencionada ruta, donde transitaban una Renault Trafic y un colectivo de la empresa General Urquiza.

Fuentes policiales informaron que ambos vehículos colisionaron frontalmente, a raíz de lo cual, un hombre y una mujer que iban a bordo de la camioneta murieron.

En tanto, ninguno de los ocupantes del micro, que se dirigía a Buenos Aires, resultó herido, dijeron las fuentes.

En las tareas de rescate y peritajes de rigor intervinieron Bomberos Voluntarios de Leones y agentes de la Policía de Córdoba.

Recién después del mediodía se conocieron los datos filiatorios de los dos jóvenes muertos. El conductor, Héctor Alarcón, apodado “Bebé”, tenía 28 años y era oriundo de la ciudad de Marcos Juárez, y Amparo García, de 24 años, residía en Leones, pero era oriunda de la localidad de Tancacha.

Alarcón previo a dirigirse a Leones paró a cargar combustible en la Estación RAM. Eran cerca de las 7 de la mañana. Luego, junto a la chica tomaron la ruta 9 y a mitad de camino hacia Leones tuvieron el choque frontal con un colectivo, que hacía el recorrido contrario a la Trafic, es decir  hacia la ciudad de Buenos Aires.

A esa hora había mucha neblina sobre la ruta, según los testimonios de quienes pasaban por el lugar en el momento del trágico suceso.

 

Print Friendly, PDF & Email