Inicio Policiales Dos salidas por incendios

Dos salidas por incendios

0
Dos salidas por incendios

Una dotación con tres efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María debieron trasladarse a distintos puntos de la ciudad donde se iniciaron quemazones de pastizales.
La información proporcionada desde la Guardia de Bomberos precisa que, a las 15.48 de la víspera una de las dotaciones se movilizó a un punto situado junto a la ruta nacional 9, rumbo a Ballesteros y en cercanías del motel La Roca, donde debieron apagar las llamas que se generaron en los pastizales de un predio.
En tanto, poco después de las19, otra dotación concurrió con la misma finalidad hasta el predio ferroviario situado enfrente a la planta de la firma La Cristina, sobre la avenida Savio, donde también combatieron el fuego que hizo presa de los pastizales y arbustos.

En Embalse
A su vez, los Bomberos Voluntarios de Embalse rescataron a un hombre de 81 años que, durante las primeras horas de la mañana del sábado pasado, quedó atrapado en el interior de su casa donde se produjo un incendio.
El siniestro, de acuerdo a lo informado por los servidores, se inició cuando el anciano se calefaccionaba con un calentador alimentado por el fluido de una garrafa.
Primero tomó fuego la garrafa, luego un colchón y, en cuestión de minutos toda la vivienda se vio envuelta en llamas, por lo que los daños fueron prácticamente totales.

Print Friendly, PDF & Email