Inicio Policiales La Policía detuvo a un narcovendedor y secuestró envoltorios con marihuana

La Policía detuvo a un narcovendedor y secuestró envoltorios con marihuana

0
La Policía detuvo a un narcovendedor y secuestró envoltorios con marihuana

Operativo antinarcóticos en los gabines de Villa María
El procedimiento se extendió durante varias horas en un punto de la ciudad donde hace pocos días los vecinos escucharon disparos de armas de fuego
Al menos un detenido y el secuestro de droga, dinero y teléfono celulares, fue el saldo de un amplio operativo realizado durante la noche del sábado pasado en la zona los gabines del ferrocarril, en el sureste de Villa María.
El procedimiento, que estuvo a cargo de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se concretó en las antiguas construcciones y gabines ferroviarios situados a la altura de prolongación Alvear al 2800 e intersección con calle Victorino de la Plaza, en barrio Industrial.
La requisa se inició aproximadamente a las 21 del sábado y se extendió hasta iniciada la madrugada de ayer.
En los lugares donde se concretaron los allanamientos los uniformados incautaron aproximadamente una suma de 15 mil pesos, dos teléfonos celulares y una importante cantidad de envoltorios que contenían marihuana.
Sobre la persona detenida, en tanto, no se proporcionó su identidad, aunque en algunos medios se difundió que se trataría de un individuo muy conocido en el narcomenudeo, a quien apodan “el Rengo”, quien fue puesto a disposición de la Justicia competente.
Por otro lado, vecinos del lugar señalaron que, en los últimos días, escucharon detonaciones o disparos de armas de fuego, las que vinculan precisamente con la compraventa de estupefacientes en el lugar.

Cuatrocientas dosis 
Por otro lado, un sujeto fue aprehendido por personal policial que pudo detectar que vendía droga y semillas de cannabis en su domicilio situado en barrio Presidente Perón en Villa del Totoral.
Mediante un operativo la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó drogas y detuvieron a un hombre de 31 años por supuesta comercialización de estupefacientes en la región norte de la provincia de Córdoba.
Según investigaciones realizadas por el Ministerio Público Fiscal, el sujeto en cuestión desempeñaba la actividad ilícita en su casa de la cual secuestraron 392 dosis de marihuana, 30 semillas de cannabis sativa, como así también dinero y objetos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias prohibidas.

En Córdoba
Por otro lado, en la capital de la provincia, se realizaron dos allanamientos en los que se detuvo a una narcomenudista de 38 años en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.
Los puntos de venta desbaratados estaban ubicados en el barrio Ciudad de Mis Sueños.
En ambos domicilios, personal táctico incautó 82 envoltorios con cocaína, 50.965 pesos, un revólver calibre 32 largo y objetos relacionados a la venta de drogas.

Droga en dulce de leche
Se trasladaba en un colectivo que tenía a Buenos Aires como destino final.
Por otra parte, Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que llevaba 12,422 kilos de marihuana escondidos en potes de dulce de leche, durante un operativo realizado en la provincia de Formosa.
El procedimiento comenzó cuando los efectivos detuvieron la marcha de un ómnibus que realizaba el trayecto entre Clorinda (Formosa) y Buenos Aires.
Durante el control los gendarmes detectaron que un pasajero, que transportaba una mochila, no tenía los tickets correspondientes adosados al pasaje.
Al corroborar la información con los choferes, constataron que el hombre, de nacionalidad paraguaya, había despachado cuatro equipajes.
Poco después, cuando los efectivos registraron la bodega con la ayuda de un perro detector de narcóticos, éste reaccionó ante la presencia de droga en dos bolsas pertenecientes al pasajero.
Al abrir los bultos, se encontraron tres potes de dulce de leche con la cantidad mencionada de marihuana.

Print Friendly, PDF & Email