Inicio Policiales Dos víctimas fatales en la autopista al chocar un auxilio contra un acoplado

Dos víctimas fatales en la autopista al chocar un auxilio contra un acoplado

0
Dos víctimas fatales en la autopista al chocar un auxilio contra un acoplado
El auxilio, que trasladaba un utilitario averiado, chocó la parte posterior de un acoplado cargado con soja: murieron los dos ocupantes del primer rodado

Accidente durante la madrugada en Bell Ville

Los bomberos debieron trabajar arduamente para rescatar los cuerpos de los fallecidos, que quedaron aprisionados en el interior de la cabina del auxilio

 

Dos personas perdieron la vida durante la madrugada de ayer en un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 507 de la autopista AU9, en jurisdicción de la ciudad de Bell Ville, sobre el carril que conduce a Rosario, informaron la Unidad Departamental Unión y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

En ese punto de la vía rápida un camión Ivecco, adaptado para el servicio de auxilio mecánico, que transportaba un Renault Kangoo, embistió la parte posterior de un acoplado que arrastraba un camión que transportaba soja.

El accidente se registró aproximadamente a las 0.30 y, como consecuencia, dejaron de existir en forma instantánea el conductor del auxilio, identificado como José Aníbal Gutiérrez Benegas, quien era oriundo de la provincia de San Luis, y la persona que lo acompaña ocasionalmente, el dueño del vehículo averiado, Ismael Rubén Davico, quien era residente en la localidad santafesina de Totoras.

El deceso de ambos ocupantes del auxilio se produjo a raíz de los graves traumatismos y lesiones que les provocó el impacto, al punto que la cabina del camión Ivecco quedó comprimida, al igual que el motor, y los bomberos voluntarios debieron trabajar con diversas herramientas especiales para lograr rescatar los cuerpos de los dos hombres fallecidos.

En tanto, el chofer del camión que transportaba soja, quien fue identificado como Sebastián Vera, domiciliado en Caucete, localidad ubicada en la provincia de San Juan, resultó ileso.

 

En General Deheza

En tanto, aproximadamente a las 15 del miércoles último chocaron en la ciclovía que une a las ciudades de General Deheza y General Cabrera una motocicleta y un camión, con el saldo de dos heridos, uno de ellos grave, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

El accidente se registró a las 15 detrás del cementerio de General Deheza, donde se embistieron el camión Mercedes Benz 1114 con semibatea, conducido por Edgar Matías Pérez (35), y la motocicleta Corven Energy 110 centímetros cúbicos que guiaba  Gerardo Oscar Loez (59), a quien acompañaba su hijo Gerardo Matías Loez (21).

El conductor del rodado menor sufrió fractura expuesta en la parta baja de la rodilla derecha, mientras que su hijo fue asistido por lesiones de menor cuantía.

 

En Villa María

En tanto, dos mujeres fueron trasladadas durante la jornada de ayer al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de las heridas que sufrieron en sendos accidentes de tránsito acaecidos en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

A las 19.15, en bulevar España y calle Buenos Aires (esquina con semáforos), se embistieron un Fiat Siena y una moto Mondial.

A raíz del violento impacto la mujer de 46 años que manejaba el rodado menor sufrió traumatismo de cráneo leve y diversas escoriaciones.

Por otro lado, minutos después de las 8, en la intersección de las calles Entre Ríos y Carlos Pellegrini, una mujer protagonizó una caída cuando circulaba en una moto Honda CD-190 y debió ser asistida por traumatismos en los miembros inferiores y superiores.

Print Friendly, PDF & Email